5 métodos diferentes para acceder a sitios bloqueados.

Seguramente le sucederá a todos, tarde o temprano, de no poder acceder a algún sitio. Puede suceder cuando navega desde el trabajo, o de la escuela, o quizás de la universidad o de la biblioteca. En general, las redes sociales están bloqueadas (y, sí, Facebook es malo cuando se trata de productividad), los sitios de juegos o quizás los de transmisión. A veces, incluso su correo electrónico personal es inaccesible desde el trabajo, especialmente si no usamos Gmail o Yahoo. ¿Esto significa que es imposible ver esos sitios? No, de hecho, hay diferentes métodos para acceder a sitios bloqueados : use programas específicos, cambie la configuración de PC o simplemente use Google Translate. Veamos cómo.

usando Google Translate para acceder a los sitios bloqueados

enlace: traducción de Google

Vamos a empezar con el método más simple: Utilice Google Translate. Es bastante poco probable que Google esté bloqueado en el trabajo, por lo que es un método casi seguro. Es simplemente abrir Google Translate e inserte la dirección del sitio bloqueada en el cuadro de texto a la izquierda. Luego, hace clic en Traducir y aquí está el sitio, aparecerá visible, obviamente traducido al idioma que hemos elegido. Pero puede ver la versión original simplemente haciendo clic en la opción “Original” junto a la escritura “Vista”.

Utilice la dirección IP en lugar de URL

Otra forma de ver un sitio bloqueado es usar la dirección IP en lugar de la URL clásica. En resumen, para acceder a un sitio en general, escribimos la dirección de forma similar a esta

http://www.tusguiastech.it/

El navegador luego traduce esta dirección a una dirección IP, o en una serie de números similares a este

5.39.89.200

Aquí, lo bueno es que si escribimos estos números en el navegador, podemos acceder a un sitio como si hubiéramos utilizado la dirección de URL clásica. Y, y esto es lo que más nos gusta, a través de la dirección IP que puede obtener alrededor de los distintos bloques es ver los sitios bloqueados.

Sin embargo, ¿cómo puede conocer la dirección IP de un sitio? Bueno, fácil: simplemente abra un terminal de PC (es decir, el símbolo del sistema) y escriba

ping electroaffice.it

De esta manera, puede ver la dirección IP de un sitio. Obviamente, debe ser reemplazado a Elettroaffari.it el nombre del sitio que está destinado a alcanzar.

Use DNS PÚBLICO

Enlace: Google DNS

Otra forma de ver los sitios bloqueados, especialmente si para bloquearlos es el administrador de tráfico telefónico, es cambiar el DNS de la PC. Ya hemos explicado el procedimiento en Cómo cambiar el DNS de Windows , luego nos limitamos a informar los valores a usar:

ipv4

8.8.8.8

8.8.4.4

ipv6

2001: 4860: 4860 :: 8888

2001: 4860: 4860 :: 8844

Use un sitio de proxy

Enlace: proxisite | Proxerio | newroxoxite

Usa un servicio VPN

enlace: hola

Otro truco para ver los sitios bloqueados planea usar un servicio VPN. En esencia, este es un método que le permite ocultar nuestra IP de origen y para que nos hagan vinculados a Internet desde otro lugar. Se necesita poco si se impone el bloque de un sitio, por ejemplo, por nuestro jefe de la oficina o por aquellos que administran la Red de la Universidad o Bibliotecario. Pero si el sitio está bloqueado por razones geográficas, por ejemplo, ya que se aborda solo a los ciudadanos de los EE. UU. – Entonces, un servicio VPN es útil. Yo uso Hola, que también tiene una extensión para Google Chrome: simplemente ingrese la dirección del sitio bloqueado y déjelo hacer todo a la aplicación.

Use el navegador TOR

Enlace: Descargar Tor Browser

Finalmente, por último, pero no menos importante, también puede decidir usar el navegador TOR. El bien conocido servicio de navegación anónimo y seguro, de hecho, también le permite superar los sitios bloqueados sin tener que preocuparse por nada: navega normalmente, usted cuida de usted.

Deja un comentario