5 formas simples de descargar y convertir videos en línea

Scaricare e convertire video direttamente online

Hay cosas que yo Absolutamente no tiene que hacer. Tipo? Bé, permanecer despierto en la noche viendo videos en YouTube: Al día siguiente, entonces, soy un zombie. Pero sabes cómo funciona, comienzas con un video, luego miras a otro. Y luego otra vez, lo miro ahora porque entonces mañana no puedo . O cosas así. En lugar de eso, sería suficiente para descargar. El video, y tal vez convertirlo, poder usarlo incluso sin conexión. Tipo por metro, con un teléfono inteligente, mientras va a trabajar o en la escuela. Sí, pero ¿Cómo descargar y convertir un video directamente en línea ?

1. Xenra

Immagine di Xenra, uno dei siti per scaricare e convertire video online

Comience con Xenra: una aplicación web fácil de usar. ¿Para qué sirve? El título del artículo es bastante explícito y diría que Xenra es la mejor muestra de esta categoría de programa. Podemos usar este servicio en línea para descargar y convertir el video de YouTube . Convertir en diferentes formatos, lo que puede resultar si no es útil para los menos convenientes: podemos ir lo suficiente para obtener el video en un formulario compatible con nuestras necesidades. En paréntesis, hablando de necesidades, si también saque la música para crear sus tonos de llamada, existe la posibilidad de configurar la descarga de solo una pieza del video, o de la pista de música. Obviamente, la posibilidad de descargar toda la pista para eliminar.

Pero, ¿cómo lo haces? Dije que es fácil y ciertamente no respeto la palabra. Simplemente ingrese un enlace, válido, YouTube en la barra de direcciones y haga clic en el botón “Descargar ahora”. Sí, es el rojo, lo que nunca debes presionar en las películas. Después de nuestro clic podemos elegir el formato con el que desea guardar el video, o para convertir la música de la película. Si estamos interesados ​​en nosotros también podemos verificar algunos otros aspectos, uno particularmente importante: la calidad que queremos obtener.

Es hora de un segundo clic, esta vez en “Iniciar conversión”. Después de que este Xenra comenzará a descargar el video en sus servidores e inmediatamente la conversión en el formato que solicitamos inmediatamente más tarde. Creo que todo es bastante rápido, aunque, en realidad, la velocidad real de la operación depende en gran medida de la calidad que queremos obtener a partir del tamaño del video de origen. En otras palabras, cuanto más tiempo la película más tiempo tendremos que esperar.

2. clipconverter

Immagine di ClipConverter, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Descanso en el mundo de WebApps (Admito: También me gusta este término) para hablar de otra excelente aplicación. A diferencia del primer, clipconverter se puede usar para convertir videos de diferentes sitios de transmisión y no solo de YouTube . Realmente aprecio esta posibilidad, especialmente si agregamos una segunda opción: puede convertir un video directamente desde nuestra PC. Tal vez no sea la mejor manera de preservar nuestra privacidad, pero si necesita un método rápido para convertir un video para ir a un colega mientras estamos en la oficina puede ser suficiente.

Como arriba, así es como el primer programa, incluso ClipConverter le permite decidir si convertir todo el video o solo una canción, lo que nos interesa. Yo diría que, como cualquier programa, existe la posibilidad de elegir la calidad del producto terminado. Pero no siempre es así. CLIPONGERTER, sin embargo, el derecho de elección lo deja.

Finalmente, hablamos de desempeño: creo que es más rápido que Xenra en la descarga de conversión y archivo, pero tal vez solo depende de la congestión de la red. De todos modos, me hizo una buena impresión. Como me complació descubrir la posibilidad de descargar el video convertido directamente en mi teléfono inteligente. ¿Cómo? Distrito de un código QR creado específicamente.

3. ConvertVideotoAudio

Immagine di ConvertVideoToAudio, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Cómo acabo de decir que no todos los programas de conversión permiten la elección de la calidad final. Por ejemplo, ConvertVideotoAudio no nos permite hacerlo. Importa que la calidad final es buena, quizás grande: a veces simplemente necesitamos un clip animado y la calidad de video es inútil. No me mires como si dijeras una herejía, pero es así.

Hay otra cosa que no puedo soportar en este sitio: la cantidad de publicidad presente. No te conozco, pero me resulta molestado en moverme demasiado insistentemente por los anuncios. Entiendo la necesidad de que un sitio los ponga, entiendo que si no hubo publicidad, algunos sitios hubieran cerrado mucho tiempo. Pero hay una manera y forma de hacerlo, y esto, el de este sitio, realmente me ha molestado.

¿Pero si este sitio realmente no me gusta por qué estoy hablando de eso? Debido a que es una de las pocas aplicaciones de Internet gratuitas que pueden convertir videos en algunos formatos especiales . De ahí la necesidad de hacer necesariamente virtud, cierra los ojos, mira la nariz y usa esta aplicación. Que a pesar de ser presentado, y aparece, el mal funciona muy bien.

4. Mantener-tubo

Immagine di Keep-Tube, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Varíamos un pequeño estilo de estas aplicaciones. Hasta ahora hablé de sitios donde se convirtiera la dirección de video a convertirse. KeepTube trabaja por el contrario. No, no en el sentido de que pegue la dirección del sitio en un video, pero se ingresa a SIMPLEMTNE las palabras “Mantener” antes de la URL de YouTube. Me explico mejor: Sube el video de YouTube que le interesa a convertir. Luego escriba la palabra “Mantener” en frente de la página web. Y siga las instrucciones que aparecerán en la ventana del navegador, lo que le permite elegir la calidad y el formato final.

No recomiendo usar esta aplicación para descargar canciones o pausas de video. En su lugar, explote incluso si desea obtener un video completo y bastante rápido. Tenga en cuenta que, entonces, que existe la posibilidad de convertir un video directamente en formato MP3. Honestamente, creo que es la forma más rápida que puede encontrar en la red para convertir un video de YouTube en una canción MP3.

5. Freemake

Immagine di FreeMake, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

¿Y si no nos gusta la web? ¿O, mejor, si preferimos trabajar con aplicaciones instaladas en nuestra computadora? Bé, sería un poco como salir de ellos, hablar de eso ahora, pero si no dice nada, recomiendo un programa para Windows. Este es Freemake y funciona un poco como las aplicaciones web que hablé: tomas la URL de video y pégala en el espacio correcto. Y luego elige la calidad, el tamaño y algunas opciones. Y tu descargas todo. Tenga en cuenta lo correcto, pero debe tener instalado el Framework .NET, de lo contrario, el programa no funciona.

Deja un comentario