4 programas similares a Google Earth para usar alternativamente

Gracias a las tecnologías Nuestra vida ha cambiado radicalmente, así como nuestro enfoque con el mundo exterior. Desde este punto de vista, una de las revoluciones más significativas fue el mapa trazado gracias a los satélites, lo que nos permite hoy navegar por el planeta Tierra largo y ancho al explotar herramientas virtuales increíbles del indicador de Google Earth , que nos permite navegar literalmente en todos los rincones de cada carretera, simplemente mientras está sentado frente a un monitor.

Y, sin embargo, también hay formas diferentes de explorar el mundo: veamos juntos 4 programas similares a Google Earth para usar alternativamente .

NASA WORLD WIND

Si algo trae consigo la etiqueta de la agencia espacial estadounidense de América, está seguro de que algo es ciertamente de gran nivel. Y en este sentido, ciertamente no es una excepción World Wind Wind : una de las mejores alternativas a Google Earth. ¿Pero, qué es esto? NASA WORLD WIND es una plataforma hecha en Java que le permite aprovechar los datos otorgados públicamente de la NASA y USGS: a pesar de haber sido diseñado especialmente para los desarrolladores, esta herramienta también se puede utilizar en la versión de demostración también por usuarios comunes.

¿Pero qué puedes hacer con el viento mundial de la NASA? Puede navegar por muchos mapas topográficos y imágenes satelitales, hacer zoom, inclinaciones y otras operaciones ya conocidas por los amantes de Google Earth. Tan no es suficiente, hay muchas extensiones que le permitirán hacer ningún tipo de operación, como el control de la cámara y la posibilidad de descubrir lugares particulares a través de los iconos colocados en los mapas.

Mármol

No importa qué lugar en el planeta desea visitar, porque mármol lo mostrará para usted y lo mostrará en su monitor. Probablemente hablamos de la alternativa más robusta a Google Earth, capaz de contar con una base de datos de mapa de miedo y la espectacular opción de visualización 3D, que le permitirá estudiar la topografía de los lugares, para ver las calles y otros datos, como las temperaturas y Lluvias.

Las fotos se actualizan constantemente en tiempo real, pero es posible explotar el mármol incluso fuera de línea. Lo que asombra a esta plataforma es su increíble ligereza, a pesar de las muchas funciones que ofrece: Además, Marble también ofrece muchas extensiones que se descargan de la web, que también ofrecen la posibilidad de visitar planetas y satélites como la luna, incluso si solo en versión virtual. Finalmente, para ser enfatizado incluso la presencia de las herramientas clásicas de Google Earth, como la posibilidad de agregar marcadores en el mapa y la simulación de los caminos.

Navegador de la Tierra

navegador de la Tierra sin duda no será la estrella del grupo, pero sigue siendo una excelente alternativa a Google Earth. Si bien no posee algunas de las características más fascinantes que se vieron previamente, esta plataforma es increíblemente precisa para simular la Tierra y le permite verificar fácilmente todas las condiciones atmosféricas de las diferentes áreas del planeta.

Digamos que el navegador de la Tierra es una especie de clima global, con muchos pronósticos dentro de los 7 días. Pero el navegador de la Tierra también es un contenedor lleno de información muy interesante, como aquellos relacionados con los fenómenos naturales (tornado, mareas, huracanes e incluso volcanes) o aquellos relacionados con los deportes ecológicos, como la observación de aves. Dicho esto, este software también tiene las características clásicas de Google Earth, ya que aprovecha las imágenes de satélite para rastrear mapas e imágenes, tomadas desde la webcam dinámica.

Flash Earth

Flash Earth es una alternativa a la Tierra de Google muy simple y espartana: no hay vista en 3D u otra, sino solo un mapa muy preciso de la tierra trazado por satélites y utilizable de los navegadores, sin descargarlo software. Al ser una herramienta en línea, hecha en Flash, se muestra que Flash Earth es muy cómodo y muy conveniente de usar.

Además, demostrando la profesionalidad de esta plataforma, se debe agregar que todas las imágenes y detecciones de la superficie de la Tierra provienen de excelentes fuentes, como la NASA y ArcGIS, y también es posible encontrar fotos históricas tomadas por los satélites realmente emocionantes , especificando la fecha en el motor de búsqueda interno. Finalmente, esta herramienta también proporciona otras características muy interesantes, como la visualización de cualquier lugar de la Tierra, y la posibilidad de alcanzarla a través de vínculos inteligentes que estudian el comportamiento del usuario y lo llevan al descubrimiento de lugares desconocidos para él, pero capaces de satisfacer sus deseos. Absolutamente una de las funciones más únicas y divertidas de Flash Earth.

Deja un comentario