Hoy quiero hacer algo nuevo. No, no nuevo En absoluto, nuevo para mí. En lugar de tratar con mil preguntas técnicas, en lugar de discutir tecnologías avanzadas, me gustaría ir al corazón de un asunto. Quiero hablar de cómo es posible Crear un folleto fácilmente , y cómo es tan difícil hacerlos originales. Y hermoso, por supuesto. Y, a partir de esto, estoy interesado en entender, y tal vez poder explicar, cuáles son los trucos en la base de la creatividad. Comenzando con una inspiración. Si desea estos ejemplos de folletos, pueden convertirse fácilmente en una escuela de la que aprender a inspirarle. Veamos cómo.
Cómo tener la inspiración para crear su propio folleto
generalmente desconfianza de las guías de este tipo. Y, sin embargo, por experiencia, aprendí que algunos trucos pueden mejorar nuestra creatividad , y nuestra capacidad para hacer más cosas mejor. Hoy utilizo los folletos como ejemplo, pero el razonamiento de este artículo se puede aplicar muy bien en la literatura, el arte o al bricolaje. Sin olvidarlo tarjetas de visita , saludos y cualquier otro entorno en el que es importante ponerlo Hasta nuestra originalidad y nuestro buen gusto.
El primer truco, el que está en la base de todo, es el estudio. ¿Estudiar que? Estudio de los mejores ejemplos. Si queremos mejorar, si queremos crear algo hermoso, necesitamos comenzar a copiar lo mejor. Copia para entender qué trabajo de ingenio es único. Copiar para luego crear.
Lo sé, parece casi un eslogan, y un poco es. Tomemos, por ejemplo, los folletos que encontramos al final de este artículo. Son hermosos, bien mantenidos originales. Podemos tomar estos ejemplos y reutilizarlos como lo son. Pero esto no es útil para encontrar inspiración. Para inspirarnos en algo, necesitamos observar bien todos los detalles, incluso los minutos más. Y regístrate a los que nos gusta más.
y luego? Luego comenzamos a unir todos estos detalles, simplemente siguiendo nuestro buen gusto. Si lo hacemos cuidadosamente, enfocándonos en el trabajo que estamos haciendo, notaremos un fenómeno extraño: siempre que intervenimos en nuestro folleto, voy a tener en cuenta los detalles que le gustan lo acompañado de algunas ideas. Esta es precisamente la inspiración: el proceso para el que volvemos a trabajar las ideas antiguas para los nuevos.
Obviamente, esto no es suficiente. Aún tendremos que volver a lo que hemos creado, corrige errores, armonizamos los colores y eliminamos contrastes demasiado fuertes. Debemos hacerlo resistiendo la tentación de cambiar todo completamente. Tendremos muchas ideas, nos habremos tomado inspiración en algunos ejemplos anteriores y no dejaremos de encontrar nuevas soluciones.
OK, póngalo más fácil de lo que es. Pero si nuestro problema es cómo inspirarse, esta manera es lo mejor. Sin miedo a cometer errores, sin la duda de estar fuera de carretera.
Bueno, por el momento esto es lo que. Cierro el artículo que te está dejando las imágenes de algunos folletos para usar para hacernos la inspiración. Hacer buen uso.