10 juegos de Navidad para jugar en línea

giochi di Natale Ahora estamos en clima navidad durante varios días y, como todos los años, todos están buscando los mejores regalos para satisfacer las necesidades de amigos y familiares.

Cuando estamos en este momento, hay muchas características nuevas que están en tiendas y tiendas de varios tipos. La misma regla se aplica al mundo de la web, que ciertamente no permanece atrasado con los tiempos y propone muchas noticias, sobre las vacaciones de Navidad.

Noticias de Navidad varía de juegos de disney para niños , una tarjetas de felicitación para imprimir y muchos otros, que podamos compartir y usar con personas cercanas a nosotros.

Como ya se anticipó hace poco tiempo, una de las principales atracciones de las noticias de Navidad se refiere al de juegos , que es una de las categorías de mayor impacto en Internet.

Justo hoy, le mostraremos 10 juegos de Navidad para jugar en línea completamente gratis sin instalar ningún tipo de software.

Sí Algunos juego del período navideño Lo presentamos, pero seguramente lo que más interesante es el juego clásico de Tombola con carpetas y placa para programas de impresión y extracción. A continuación se presentan los 10 juegos de Navidad para jugar en línea sin ningún otro tipo de soporte.

Lista de juegos de Navidad

elf clubhouse

Elf clubhouse

El primer sitio de nuestra lista, se puede definir como una aplicación dedicada enteramente a los niños, donde pueden divertirse y jugar en un entorno navideño. Esencialmente, los juegos representan la aldea de Santa Claus, donde también está la presencia de los elfos.

Solo un juego no está disponible, pero hay varios, que podemos elegir de acuerdo con las preferencias de nuestro hijo. Realmente un gran servicio para nuestros pequeños, que seguramente se divertirá mucho jugando en el paisaje de Santa. ¡Pruébalo!

Cannon de Navidad

christmas cannon

Este juego en línea también está dedicado a los niños. Esencialmente, el juego presenta un cañón con el que tenemos que disparar por toda la ciudad. Como el sitio anterior no solo presenta un juego, sino que hay varios, que podrían atraer la atención de nuestros pequeños. ¡Nada particularmente complejo!

cbeebies

cbeebies

Este servicio es ofrecido por el gran sitio de la BBC, que ha decidido poner a disposición de sus usuarios una serie de juegos para Navidad. No es muy diferente de los anteriores, ya que los juegos están dedicados casi exclusivamente a los niños. La BBC proporciona esta gran oportunidad, ¿por qué no explotarlo?

Santa Snowball Shoot

santa snowball

Es uno de los mejores sitios para los juegos de Navidad absolutos. Tiene una serie de juegos verdaderamente educativos y educativos. El juego más usado es, sin duda, el disparo de bola de nieve, con quien disparamos bolas de nieve y tienes que golpear a Reno y Santa Claus. Si desea entretener a sus hijos, Santa Snowball Shot es el sitio para usted.

la pesadilla antes de navidad

the nightmare

Cómo seguramente notará el nombre, este juego se basa en la película del mismo nombre. No es muy actual, pero seguramente la diversión no fallará. ¿Estás listo para enfrentar esta nueva aventura? Le aconsejamos que lo pruebe, la diversión está garantizada.

horas extras

overtime

Es un juego hecho completamente en Flash. No tiene absolutamente nada para envidiar los juegos presentados anteriormente. El objetivo es realizar las órdenes y la captura y el pack Santa Claus antes de huir. Un buen juego!

el cascanueces

the nutcacker

Este servicio tiene una vasta colección de juegos recuperados para toda la web. La elección del juego puede ser bastante compleja gracias a la presencia de una gran cantidad de juegos. Seguramente es una gran recreación para vigilar en caso de que queramos divertirnos.

Santa Racers

santa race

Cómo entenderás desde el nombre, este es un juego en el que realizas carreras de trineo contra la computadora y tienes que ayudar a Santa a prepararse mejor para las vacaciones de Navidad. No es muy fácil de usar, ya que hay momentos en que necesitas alguna práctica. Muy, muy divertido.

juegos de santa

santa claus

Es un verdadero taller de Santa Claus, donde tanto los niños como los adultos pueden divertirse. Este sitio no solo presenta un juego, sino que hay muchos, hay mucha opción. Pruébalo, no te decepcionará!

Xtreme Xmas Shopping

xtreme xmas

Este juego se refiere a las compras navideñas. Aquellos que aman las compras son el jugador ideal para este servicio. Esencialmente, el propósito es comprar más cosas que otras y se divide en tres niveles de dificultad.

Deja un comentario