Sitios para convertir archivos PDF a Keynote

Aquí le indicamos los mejores sitios para convertir archivos PDF a Keynote.

Keynote es una aplicación desarrollada y comercializada por Apple para manejar adecuadamente las introducciones para las plataformas iOS, MacOSX. Este tipo de archivo es exclusivamente manejable con la aplicación apropiada, por lo que si descargas alguna aplicación y no tienes un dispositivo Apple, no será fácil manejar la conversión.

Con estos sitios podrá hacer la conversión de PDF a Keynote facilmente, así que veamos cuales son sus opciones.

Sitios para hacer la conversión PDF a Keynote

KEY to PDF Converter

KEY to PDF Converter

CloudConvert clave a PDF es el primer sitio de la lista. Esta plataforma le permite cargar una presentación de Keynote clásica sin demasiada dificultad y convertirlo en un archivo PDF.

Además de la carga de archivos a través de su PC, este sitio le permite tomar ventaja de servicios en la nube como Google Drive, Dropbox y Onedrive . Para utilizar la versión básica, usted tiene que crear una cuenta gratuita que le permitirá cargar simultáneamente 5 archivos de un tamaño máximo de 1 GB.

CloudConvert es utilizable para un máximo de 25 minutos en un solo día y los archivos se almacenan en la plataforma para un máximo de 24 horas, después de lo cual se eliminarán automáticamente.

PDFConvertOnline

Otra solución útil para convertir archivos de Keynote a PDF, es PDFConvertOnline. Es un convertidor real que realiza varias conversiones entre diferentes formatos de archivo, pero lo que nos interesa más es la conversión de Keynote.

Como CloudConvert, PDFConvertOnline también presenta limitaciones. Es posible trabajar con un máximo de 5 filas con un peso máximo de 128 MB (cada archivo) durante un periodo limitado de tiempo. Por último, usted tiene la opción de borrar las conversiones de inmediato o, simplemente, esperar 24 horas y el recurso va a proporcionar la eliminación automática.

Zamzar

zamzar

En nuestro blog hemos hablado mucho de Zamzar. La versión gratuita te permite subir archivos de un tamaño máximo de 50 MB, lo cual es limitado, pero para los archivos .key es más que suficiente,  y no se puede descargar el archivo directamente a su PC.

Tendrá que proporcionar una dirección de correo electrónico para recibir los archivos convertidos. Una vez más, los archivos sólo están disponibles durante 24 horas, por lo que si usted no ha descargado dentro de este período, tendrá que volver a ejecutar la conversión.

Online-convert.com

Otro recurso a tener en cuenta para hacer nuestras conversiones de archivos es, sin duda Online-convert.com . Es un recurso dedicado enteramente a las conversiones, y también le permite convertir archivos PDF a Keynote en unos pocos y sencillos pasos.

Online.convert le permite cargar varios archivos a un tamaño máximo de 100 MB y se puede elegir el archivo de carpetas del PC o de servicios como Google Drive y Dropbox.

Los archivos convertidos serán borrados automáticamente después de 10 descargas, o después de aproximadamente 24 horas después de la conversión.

Freepdfconvert.com

Freepdfconvert.com

Freepdfconvert.com  no es más que un convertidor en línea. En comparación con el anterior, esta herramienta le permite trabajar con un solo archivo a la vez, y es que entre una conversión y la otra deberá esperar hasta 30 minutos.

Los archivos se almacenan durante un período de tiempo limitado, después de lo cual la plataforma los elimina automáticamente.

Deja un comentario