Sitios para convertir archivos EML a PDF en línea

Hoy vamos a ver cuáles son los mejores sitios para convertir archivos EML a PDF en línea.

Se trata de herramientas totalmente libres que le permiten manejar mejor este formato, utilizado por Microsoft Outlook Express de otros clientes como Mozilla Thunderbird. Normalmente, los archivos EML requieren un cliente de correo electrónico compatible para ser abierto.

Por el contrario, el PDF se puede abrir de forma sencilla y con muchos programas. 

Con las plataformas que se encuentran en la lista, podrá hacerlo sin problema.

Lista de sitios para convertir de EML a PDF

Zamzar

Zamzar es sin duda una de las opciones viables en términos de la mayoría de los sitios para convertir archivos EML a PDF en línea. A través de este portal,  puede guardar archivos adjuntos, el asunto del correo electrónico, y por supuesto leer el contenido principal de los archivos en formato EML. Además, este sitio web le permite convertir hasta 5 archivos a la vez, en formato PDF u otros formatos.

Aparte,  puede convertir un archivo con la condición de que no exceda 50 MB por unidad, un valor que creemos que es más que suficiente. Por desgracia, hay algunas limitaciones. Los archivos adjuntos se almacenan por separado, y luego separados del archivo original y se retiran del PDF.

convertir archivos EML a PDF en línea

Para poder utilizar Zamzar usted tiene que seguir cuatro pasos. En primer lugar:

  1. Tendrá que añadir el archivo, a continuación, seleccione el formato de salida, tales como PDF, y luego introduzca su dirección de correo electrónico.
  2. A continuación, haciendo clic en Convert, recibirá un correo electrónico que contiene todos los archivos que ha decidido convertir el uso de esta plataforma. Es un sistema un poco más complejo de lo necesario, ya que la mediación por correo es obligatorio para las operaciones de conversión.
  3. Por el contrario, hay una gran cantidad de formatos de salida que puede seleccionar para convertir archivos EML.

Docupub.com

La segunda y última opción, ya que los sitios para convertir archivos EML a PDF en línea son limitados, es Docupub.com, una plataforma digital realmente muy práctica y fácil de usar, aunque no permite la conversión de archivos múltiples. Se puede convertir  un archivo a la vez.

Docupub, en concreto, le permite guardar archivos adjuntos de archivo EML directamente en el PDF de nuevo.

Esta es una característica valiosa, que se aplica tanto a las imágenes para el resto. Por sí mismo, puede hacer la diferencia ya. Además de PDF, entonces se puede convertir EML a muchos otros formatos de salida tales como EPS, PS, TIFF y así sucesivamente.

Con respecto a la operación, en este caso el procedimiento es muy sencillo. Esto se debe a que sólo tiene que cargar los archivos EML, establecer el formato de salida a PDF, configurar las opciones anteriores y, finalmente, pulsar el botón Convert.

Se puede descargar directamente desde el navegador. Otro factor distintivo que lo hace superior a Zamzar y sin duda más rápido.

El segundo pequeño defecto, junto con la falta de conversión múltiple, es la presencia de un límite en términos de tamaño del fichero cargable igual a 10 MB. 

Deja un comentario