Programas gratuitos para convertir MKV a Blu-Ray

Hace unos meses hemos explicado los pros y los contras de la convertir DVD y Blu-Ray a MKV archivo . no hay necesidad de repetir lo que ya se ha escrito, pero también es cierto que el argumento es casi terminado. Si conoces , ahora, cómo guardar nuestras películas a formato MKV y también sabe como poterceli disfrutado con un PC, todavía hay una pregunta para ser ris olvere. ¿Cual? Incluso el más moderno y nuevo, reproductores de Blu-Ray no puede interpretar correctamente un archivo MKV. Tenemos dos formas de resolver este problema: o bien grabarlo en un DVD o Blu-Ray con nuestro MKV archivo o Convertir archivos MKV como AVCHD archivos, un formato que siempre es más a menudo reconocido por los lectores, y guardarlo en una memoria USB. Pero lo que necesitamos para hacerlo? Sólo uno de estos dos programas.

Transport Stream Muxer (tsMuxeR)

transporter free mkv

Honestamente estoy indeciso: No sé cuál de estos dos programas es la mejor. entonces no estaban tratando de averiguar por qué este orden de presentación es pura coincidencia. O si realmente desea hacer que una razón, la primera, esto aquí, es de forma gráfica un poco más elegante. Todo qui.Certo, tal vez un nombre un poco más fácil que te guste:. Flujo de Transporte Muxer , tsMuxeR para los amigos, no es precisamente fácil de recordar

Sin embargo, lo que puede hacer con tsMuxeR? Podemos convertir archivos MKV a AVCHD , por supuesto. Es muy fácil: sólo el archivo de la lista, especifique el formato y para empezar a hacer clic en iniciar Muxing . Además de crear los archivos AVCHD puede utilizar este programa para crear directamente un DVD o Blu-Ray, así que estamos seguros no tiene problemas cuando vamos a ver nuestra película.

A pesar de que el artículo de hoy está dirigida principalmente a MKV archivos que no puedo dejar de mencionar otra característica de tsMuxeR. ¿Cual? Bueno, sólo podemos utilizar este programa para convertir otros formatos de vídeo a DVD y Blu-Ray. Decimos que no es un software especializado en formatos MKV, pero puede ser útil también en otras ocasiones.

multiAVCHD

multi avchd per Mkv

Desde el nombre más fácil de recordar, multiAVCHD , pero el uso más complejo: Creo que como una síntesis sería adecuado para describir este programa, ¿verdad? Creo que es un software destinado a un uso más especializado, e incluso el programa de interfaz gráfica de usuario está diseñado para dar una gran cantidad de información, pero no siempre está claro. Los ajustes y la posibilidad de personalizar diversas opciones, son mayores que tsMuxeR. Esto es definitivamente una ventaja, aunque es fácil cometer errores y confusiones.

Otra diferencia, marginal, pero no demasiado, es un nivel más especializado. ¿Qué quieres decir? En el sentido de que podemos utilizar prácticamente multiAVCHD sólo crean AVCHD archivos, y poco más. En lo personal no es una opción que lo siento yo prefiero usar memorias USB de perder un DVD o Blu-Ray. Pero si tengo que mover una película a algún amigo o familiar, puede haber problemas de compatibilidad. O, más bien, un poco de una persona todavía tiene viejos lectores no son compatibles con las memorias USB.

Deja un comentario