Programa para convertir todo tipo de archivos de audio de forma gratuita

Hay muchas personas que se encuentran con los archivos de audio que no pueden oír debido al tamaño. muchos reproductores de mP3 o multimedia jugadores no son compatibles con ciertos formatos o son incompatibles y que requieren para convertir archivos de audio.

El problema es que no apoyan un programa de conversión y así poder escuchar determinadas pistas de música se ven obligados a volver loco. El problema de tamaño es un problema típico del archivo de audio y luego se crearon varios programas que proporcionan un servicio de conversión. El problema es encontrar uno que en buena manera de convertir, rápido y leer diferentes tipos de formato.

Hoy estamos Asistente Free Audio Converter . Este es un programa que funciona con Windows XP, Vista y 7. Su propósito es convertir archivos de audio en otros formatos como: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, M4A, FLAC y MP2) .

El software es muy fácil de usar, hay un asistente para que no tenga problemas. También puede transformar archivos de vídeo para extraer la pista de audio .

Es un programa integral fácil de usar, así como para el asistente también para el gráfico de programación es esencial y práctico. Un programa para que se adapte en cada equipo en caso de que no se puede oír una pista más allá de un amigo o descargado de Internet.

¿Dónde encontrar el

Descargar Asistente convertidor de audio libre

primo passo per convertire il file

características técnicas del programa

  • Extracto de audio de películas populares y convertirlos en tono;
  • Eliminar sonidos de la colección de MTV;
  • formatos de vídeo de entrada: AVI, MPEG, MP4, FLV, SWF, RMVB, WMV, ASF, 3GP, MOV, etc;
  • formatos de audio de entrada: MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, M4A, FLAC y MP2;
  • formatos de audio de salida:. MP3, WMA, WAV, OGG, AAC, M4A, FLAC y MP2

Deja un comentario