Programa para convertir el vídeo a IPAD

ipad en los últimos días no hay nada que sobre el nuevo iPad de Apple , que pronto estará disponible para todos los italianos.

Quién va a comprar esta joya de la tecnología, se puede considerar la suerte, como ya se ha pre-pedidos son miles y ciertamente no todos van a tener éxito en la compra.

Como se sabe, una de las características principales es la capacidad de dell’iPad mostrar cualquier tipo de película de alta calidad , gracias a la presencia de una pantalla de alta resolución.

Pero usted puede convertir el vídeo de modo que usted puede ver en el iPad? Hace ya unos días, os mostramos un programa libre para convertir el vídeo a iPAD , hoy queremos añadir un software adicional creada específicamente para lograr el mismo propósito.

El programa de hoy se llama el artículo AcutuSoft convertidor de iPad y es un software fácil de usar que permite convertir la mayoría de formatos de vídeo para verlas directamente en su iPad.

Pero ahora vamos a ver donde podemos descargar el programa y cómo podemos utilizarlo para convertir vídeo a iPad.

¿Dónde encontrar el

Como de costumbre, el logro de página de descarga del programa es muy simple, de hecho, sólo tienes que seguir el enlace en la parte inferior que conducirá directamente a la página donde se mostrará la ventana de descarga.

Descargar AcutuSoft convertidor de iPad

  • Tamaño: 15,1 MB
  • Idioma:
  • SO: Windows
  • Licencia:

descargado el programa tenemos que proceder en la instalación normal y luego empezar a convertir vídeos para nuestro iPad. La versión de este software está disponible en una versión gratuita y no requiere registro o suscripción.

Pero ahora vamos a ver cuál es la mejor AcutuSoft convertidor de iPad.

¿Cómo utilizar AcutuSoft convertidor de iPad

Lanzado el programa, que se dará cuenta de lo fácil y rápido su uso. La interfaz gráfica es muy intuitivo en el que hay una breve explicación de todos los pasos a seguir.

En primer lugar digamos todos nos dejó que este software es compatible con todos los siguientes formatos de entrada: AVI, MPEG, WMV, DivX, MP4, MOV, RM, RMVB, ASF, 3GP. Si bien después de convertir el archivo se guardará en los siguientes formatos:. H.264, MPEG4, MOV

Las funciones incluidas en el programa son tres:

  1. Añadir vídeo : Al hacer clic sobre este tema, tenemos la posibilidad de elegir el vídeo de nuestra PC y direttemente convertitlo en los formatos enumerados anteriormente apoyados por el IPAD.
  2. Cambiar formato . Esta opción le permite elegir el formato de salida que la final tendrá nuestra nueva película
  3. start . Podemos empezar nuestra procedurea conversión de compatibilizar el video con la pequeña joya de manzana

Deja un comentario