Programa para convertir DVD a AVI, MPEG, WMV 3GP MP4 FLV y MOV

Cuando se trata de un programa para convertir DVD a AVI, debe tener acceso al mejor de todos, para así tener resultados apropiados. Por esa razón, hoy le presentamos la mejor opción a su disposición en cuanto a conversión de video se trata.

Cómo convertir un DVD a formato iPhone o PSP

Programa para convertir DVD a AVI

Antes de empezar a enumerar las cualidades de un software, debemos hablar de los aspectos menos agraciados del mismo ¿Por qué? Con el fin de no crear falsas expectativas.

Además, ningún programa es perfecto, así que no hay que engañar a las personas. En aspectos negativos hacemos énfasis en dos cosas.

La primera es que este no es un programa libre. Por lo general, los programas y los servicios que presentamos son libres, aunque no faltaba la oportunidad de hablar de aparatos o programas de costo.

Muchas veces hemos hablado de programas gratuitos en nuestra web, pero este no es el caso.

Pues bien, este es un caso en el que se aconseja no gastar dinero y que contentarse con la versión de prueba es la mejor opción. ¿Por qué? Debido a que las funciones que WinX DVD Ripper presenta, están autorizadas por otro software libre para convertir DVD a AVI, programas que ya hemos discutido a fondo en muchos artículos.

Sí, es cierto, 40 euros no es demasiado dinero, pero personalmente no gastaría ese monto en dicho programa.  También, ya que sólo es compatible con Windows y para usarlo en Mac debe comprarlo.  Y, por supuesto, no funcionará en Ubuntu o Linux en general.

Bueno, hemos hablado de las cosas negativas, ahora veamos algunos aspectos positivos de este software. O, más bien, las 5 razones por las que, en cambio, las personas podrían decidir gastar algo de dinero para comprarlo:

Calidad

La calidad del vídeo convertido es bueno, en esto no hay duda. Si queremos convertir nuestros DVD para verlos en nuestro iPad, PSP o iPhone, el resultado será sin duda de buena calidad y en alta definición.

Velocidad

Esta es quizás la única razón por la que estaría de acuerdo en gastar algo de dinero para comprar este software para convertir DVD a AVI. Creo que es uno de los programas más rápidos que hemos tenido nunca.

Muchas conversiones

Con este programa podrá convertir gran cantidad de videos al mismo tiempo. Eso sí, al hacerlo, su PC podrá ralentizarse.

Fácil

Sí, la interfaz es sencilla, incluso si no es el más experto. Con un poco de práctica y un poco de paciencia, será posible aprender a utilizar este software.

Medios

La quinta cualidad positiva del programa está dada por la atención al cliente, disponible para responder preguntas y ayudar a través de correo electrónico. Por lo que he visto es un servicio al competente.

Deja un comentario