Programa libre para crear DVD de vídeo AVI MP4 FLV MKV y DivX

Hace unas semanas he explicado cómo convertir un vídeo DivX en un DVD por lo get una película que puede visualizarse en cualquier reproductor de DVD no fue el primer programa de conversión de archivos que he mencionado, y no será la última;. ahora, para ser claros desde el principio, quiero revisar un programa libre para crear DVD a AVI, MP4, FLV, DivX y MKV . ¿Por qué? Debido a que es un buen software, y sobre todo porque finalmente logró encontrar un programa de este tipo que crea menús bien cuidados, también desde el punto de vista gráfico.

Cómo crear un DVD

Descargar el programa

La regla es, si hacemos una buena crítica, que comenzará con el nombre; Pues bien, el programa gratuito para crear DVD de un video se llama Sothink Movie DVD Maker . Y, como su nombre indica, es un producto de Sothink Medios. Dejar que el precio: El programa es gratuito, aunque hay una versión profesional por un precio (30 dólares). ¿Cuál es la diferencia entre la versión gratuita y la versión de pago? No mucho, las características son las mismas. Lo único que diferencia las dos versiones es un mensaje que aparece al insertar el DVD que ha creado en un ordenador o en un reproductor: la versión gratuita que aparezca el nombre del programa (Sothink Movie DVD Maker) y la dirección web desde la que se puede Descargalo. En la versión de pago, el Pro, no es esta “publicidad” para el programa: nuestro DVD será como los que compramos en una tienda.

En cuanto a las funciones del programa en sí, hay que decir que tiene todas las características comunes a este tipo de software. Podemos, en la práctica, para cargar el DVD todos los vídeos que nos interesan, el establecimiento de un título y, posiblemente, una orden de reproducción. Podemos decidir la creación de una repetición continua de todos los videos, uno tras otro, como si fueran capítulos de una sola película hecha por nosotros; o, si queremos, podemos asegurar que después de cada video en nuestro DVD regresa al menú principal.

Y la gestión de menú principal está muy bien hecho. Por lo general, el problema de estos programas, especialmente si es libre, es un cierto grado de falta de cuidado en Personalizar este diseño; sucede con frecuencia que el menú se resolverá en una lista de los archivos, o con imágenes de muy feo y, a menudo estridente.

En lugar Sothing Movie DVD Maker permite personalizar el menú principal de gráficos, tanto en el fondo y en las miniaturas que aparecen en la pantalla. Se publica periódicamente actualizaciones: por ejemplo, en Navidad se podía descargar, de forma gratuita, una colección de temas de Navidad. De hecho el DVD que cree con este programa tiene realmente un estilo y aspecto profesional.

Así que, en conclusión, mi valoración es muy positiva: los buenos gráficos, buena convertir varios formatos de vídeo que se pueden ver a través de la televisión. También me gustó la opción de no diferenciación de funciones entre la versión gratuita y la versión Pro de Sothing Movie DVD Maker. En este punto, la única pregunta a responder es: ¿Quién está interesado en pagar para tener la versión profesional? No recomiendo hacerlo a quien vaya a utilizar en el país; pero el programa es muy bueno para las pequeñas y medianas empresas, y profesionales:. un consejo reciente invertir tanto dinero con el fin de crear un producto verdaderamente de calidad sin la publicidad inicial.

Deja un comentario