Hoy le hablaremos sobre un excepcional programa para convertir MP4 a MP3.
Los conversores son unos software en constante actualización y en constante desarrollo. Todos los días se aprende de nuevos programas o aplicaciones que nos permiten convertir cualquier archivo en cualquier formato. Sin duda, hay muchos usuarios que necesitan convertidores, tanto para el trabajo, como para proyectos personales.
Nuestro trabajo es entregar los mejores convertidores en cuestión para satisfacer las necesidades de nuestros usuarios.
Como se señaló anteriormente, hemos hablado varias veces de convertidores, en particular, hemos propuesto el mejor programa gratuito para convertir MP4 a AVI. Hoy vamos a continuar discutiendo convertidores que le permiten comprender como usar un programa gratuito para convertir de MP4 a MP3 y muchos otros formatos.
El software elegido se llama MP4 To MP3 Converter y, esencialmente, nos permite realizar cualquier tipo de conversión de MP4 a otros formatos. Después de esta breve introducción, vamos a ver donde podemos encontrar este excelente programa y cuáles son los pasos a realizar para convertir MP4 a MP3.
Contenido del post
¿Dónde encontrar MP4 To MP3 Converter?
Haciendo clic en el enlace que encontrará más abajo, podrá descargar el programa de forma gratuita y rápida:
El sitio está en Inglés, pero es muy sencillo de entender. El software está disponible en una versión completamente libre y no requiere registro o suscripción. Su uso es muy simple y básico, de hecho, puede realizar conversiones en tres clics.
A continuación vamos a enumerar las principales características y funciones de este programa y cuáles son los pasos a realizar para convertir archivos MP4 a MP3 u otros formatos.
¿Cómo convertir MP4 a MP3?
- Cargar archivos o carpetas de carga: En este paso tiene que cargar los archivos en formato MP4 para convertir o podemos optar por añadir una carpeta que contiene una serie de archivos que desea convertir.
- Conjunto ouput: Después de cargar el archivo o carpeta, usted tiene que elegir la salida final de los archivos. El rango de salida es muy amplio, se puede elegir entre los siguientes formatos: MP3, WAV, WMA, OGG, FLAC, AC3, AAC, AMR. Además de establecer la salida, también podemos ajustar la tasa de bits, el canal, y la ruta.
- Convertir el archivo: El último paso consiste en realizar la conversión. En este caso, basta con hacer clic en la tecla de inicio en la conversión “Now” para iniciar finalmente nuestra conversión.
Este software es muy útil y su facilidad de uso hace que sea único y especial. Le recomendamos que lo pruebe, ya verá que no será un proceso demasiado complicado.