Programa libre de cortes de película o vídeo a AVI y otros formatos

Inspirado por la petición de un lector (Livy), a quien agradezco, me decidí a escribir este mini ayuda para mostrar cómo en unos pocos pasos sencillos que puede corte de uno o más clips de un video o una película , a partir de formato AVI , sino también de otros formatos de vídeo y obtener un archivo AVI que contiene el material de archivo.

Livio había comentado sobre el artículo acerca de cómo convertir archivos de vídeo a AVI, mPG, 3GP, MP4, FLV y MOV pedir consejo a cortar, de hecho, los clips de un DVD de vídeo

Así que veamos cómo utilizar programa gratuito VirtualDub para cortar el vídeo.

¿Qué necesitamos para recortar videos y películas?

En primer lugar me considera usted que deben llevar a sus todos los codecs para evitar incurrir en los errores del programa. También puede evitar hacer esto si usted piensa que ya las poseen.

Sin embargo, si usted tiene algún problema con los codecs instalados los que se puede descargar en el siguiente enlace: Descargar Codec

El programa libre VirtualDub no necesita instalación. Una vez que ha descargado sólo puede ejecutarlo (después de extraer el archivo .rar) VirtualDub.exe clic en el archivo ejecutable.

Puede descargarlo en el siguiente enlace: Descargar VirtualDub gratis

Si bien esta otra enlace se puede encontrar todas las versiones del programa si se utiliza un procesador de 64 bits (AMD) o desea descargar directamente el código fuente .. VirtualDub carreras en Microsoft Windows 98, ME, NT4, 2000, XP, Vista y Server.

¿Cómo cortar clips de vídeo o películas con VirtualDub

Como he dicho antes, para poner en marcha VirtualDub VirtualDub.exe basta con hacer clic sobre el archivo en la carpeta que extrajo. Lo primero que debe hacer es abrir con archivos de vídeo VirtualDub o la película de la que va a recortar clips . Por lo tanto, debe hacer clic en Archivo y Abrir archivo de vídeo para insertar el vídeo para que se corte:

tagliare film

Ahora que ha abierto el vídeo VirtualDub con el cursor abajo del punto identificado en la película en la que desea iniciar el corte. Después de que vaya a Editar y haga clic en Conjunto de selección Inicio , o puede presionar el botón virtualdub-1.

tagliare spezzone del film

Ahora de nuevo utilizando el cursor o ayudar con la virtualdub-2 y virtualdub-3 seleccionar el punto en el video en el que desea poner fin a la pieza a cortar. Situado en la final clic Remanente Editar y después en Conjunto de selección Fin , o puede utilizar la etiqueta virtualdub-4.

tagliare file avi

Ahora que ha seleccionado la pieza a ir a cortar a vídeo y Audio en el menú y seleccionar tanto la palabra Direct Stream Copy . Sólo tienes que guardar su segmento en formato AVI. Ir a Archivo y haga clic en Guardar como AVI y ya está:

selezionare il formato formato

Terminado! Fácil ¿verdad? Con unos pocos pasos usted tiene su clip de vídeo en formato AVI.

Piense en la cantidad de cosas que podemos lograr con esta característica. Basta pensar en la simple tarea de dividir una película en la primera y segunda vez. Si conseguimos las piezas que necesita para otros formatos, tales como el ‘mp4 o 3 pg para tal ponerlos en su móvil, le recomiendo que utilice el conversor de archivos de vídeo que convierte un poco ‘todos los formatos.

Pero, ¿cómo podemos unir las secciones que cortamos de los vídeos? Aquí está la respuesta:

¿Cómo unir las secciones en un vídeo

Ya había hablado de VirtualDub hace unos meses para manejar esta función. Usted puede tener una explicación precisa mediante la lectura del artículo “Guía de VirtualDub:. cómo combinar archivos de vídeo en formato AVI”

espero haber sido lo suficientemente clara y útil. Sin embargo, siempre se puede pedir una aclaración como el uso de los comentarios. ¡Hola!

Deja un comentario