Programa gratuito para convertir DVD a MP4

Entre los muchos tipos de convertidores que hemos presentado aquí en ElettroAffari.it nunca hablamos de un convertidor de poder a películas convertir DVD a formato MP4 .

Por lo tanto, es hora de enriquecer esta categoría mediante la introducción de este nuevo tipo de conversión y que lo hará mediante la presentación de una programa gratuito para convertir DVD a MP4 de manera rápida y fácil.

Es un programa muy efectivo disponible de forma gratuita desde la DVDVideoSoft que es una garantía para nosotros, ya que hemos hablado muchas veces la revisión de sus convertidores que parecen ser los mejores en todo.

Vea Vamos a dónde descargar y cómo utilizar este gran programa.

dónde descargar el programa gratuito

El programa en cuestión se llama Free DVD Video Converter y es un software de seguridad que no contiene ningún spyware o adware, y he probado personalmente.

Puede descargarlo gratuitamente desde el sitio Dvdvideosoft.com.

El archivo de descarga es sólo el 8,2 MB, y justo terminar la descarga usted puede comenzar a instalarlo. La instalación es rápida y fácil, pero le recomiendo que prestar especial atención a una ventana en la que junto con el programa se le pedirá que instale una barra de herramientas inútiles. Por lo tanto anular la selección de los tres elementos que se encuentran, y continuar con la instalación.

Ahora que ha instalado el programa vemos cómo usarlo para convertir nuestros DVD a formato MP4.

¿Cómo convertir DVD a MP4

ejecutar el programa sigue esta ruta: Inicio & gt; Todos los programas & gt; DVDVideoSoft & gt; Programas & gt; Free DVD Video Converter o haga clic en el DVDVideoSoft Free Studio presente en el escritorio.

Este programa no sólo puede convertir DVD a MP4, sino también de DVD a AVI . opciones también, si convierte DVD a MP4 que está preconfigurado para archivos MP4 optimizado para los siguientes dispositivos:., iPod touch, iPhone, Apple TV, PSP de Sony, Sony PS3, Blackberry y Microsoft XBox

Ahora vamos a ver lo que parece el único trabajo de la ventana del programa:

Como se puede ver, la interfaz es muy sencilla e intuitiva. Al insertar un DVD en el reproductor, o cuando se selecciona a partir del disco duro (si el vídeo de DVD está presente en su PC) utilizando el Examinar el programa leerá el contenido del DVD y usted ‘ll calificar la tecla elija, a través de la que puede seleccionar la pista de vídeo a la derecha (si hay más de uno) para ser convertidos.

Por lo general, la pista que seleccione es el más largo. También con la misma función, puede elegir cuál de los idiomas y subtítulos disponibles será utilizado en la conversión.

En el Salida </ em Archivo> seleccionará el ruta en la que desea que el vídeo se guardará cuando se convierte a MP4.

En el último campo tendrá que elegir qué formato, incluidos AVI y MP4 quiere que sea convertido el vídeo y si decide MP4’ll tener disponible en el menú desplegable junto a la configuración predeterminada para los dispositivos enumerados.

Si este no es el dispositivo que deja de haber seleccionado Apple iPod que debe ser la mejor solución para otros dispositivos.

Por último, haga clic en el botón Convert , y esperar a que el proceso de conversión cuya duración varía dependiendo de la duración del vídeo en el DVD.

Después de la conversión, usted puede transferir el vídeo en su dispositivo.

Deja un comentario