Los mejores programas Escuchar y convertir la música en Mac

Me hace sonreír un pensamiento. A menudo, discutiendo acerca de qué sistema operativo es mejor, se nos dice que el Mac OS es ideal para la edición de vídeo y música. Creo que es cierto, y en cualquier caso no irá demasiado en la materia. Lo que me hace la sonrisa que no es tanto la cosa en sí mismo como él cuenta de que había dedicado muchos artículos en cómo convertir archivos de música con programas creados para Windows y Linux. Pero en este mismo tema que tengo casi Nunca se habla de aplicación para Mac. Remedio inmediato, pidiendo perdón por el retraso, recogiendo en este artículo lo que se consideran los mejores programas para escuchar música y convertir en Mac.

1. Bowtie

bowtie itunes app

Casi todas estas aplicaciones permiten la reproducción de archivos MP3, y las listas de música. Podemos utilizar todos ellos para escuchar música desde un CD, mientras que sólo unos pocos están diseñados para manejar el streaming. Bowtie puede hacer, lo que nos permite escuchar radio en línea diferentes repartidos por la red.

El lado estético, como bien sabemos, no se debe subestimar. Y Bowtie no entra en absoluto en este error. De hecho, tal vez se está exagerando un poco ‘en el maquillaje inversa muchos temas personalizables disponibles.

2. ScrobblePod

scrobblepod

Un poco más feo es scrobblepod , pero no por ello es menos útil. Creo que es una buena aplicación para dos razones. La primera es la posibilidad de utilizarlo para escuchar a Radio de forma sencilla y sin demasiados problemas. Pero es su segunda película que me hace particularmente agradable: podemos escuchar la música en nuestro iPod sin tocar el violín también. O, alternativamente, descargar y escuchar música directamente desde iTunes.

3. Max

max

Si el primer software dos está diseñado exclusivamente para escuchar música al mismo no se puede decir a Max . Esta aplicación permite convertir fácilmente audio de un formato a otro, pasando MP3 a WAV través de todo lo que viene a la mente. Creo que 20 formatos de música disponibles son más que suficientes para diversas necesidades, incluso las más particular.

Lo único que no me gustó especialmente es un formato gráfico de la aplicación. La opción de utilizar varias ventanas se puede separar agradables estéticamente pero en la práctica causa malestar y confusión. O, al menos, es lo que me pasa.

4. Spotify

spotify

Muy famoso, tal vez ni siquiera necesita presentación. Podemos utilizar Spotify para escuchar música, la elección de nuestras canciones favoritas de un archivo de más de medio millón de canciones. Obviamente, como se puede imaginar, también puede sincronizar la colección en nuestros iPods nuestra compilación en línea.

5. Breakaway

breakaway

Esto es especial. No es nada dieccezionale, lo admito, pero su simplicidad me gustó mucho. Incluso para una sincronización particular y reproducir las canciones en mi iPod. ¿Puedo conectar el reproductor a su Mac y escuchar mis canciones directamente sin ningún problema. Y yo sólo puedo quitar tan fácilmente el iPod, utilizarlo durante todo el día y por la noche, ordenador riattaccarloal. Y empezar a escuchar desde el momento en que lo dejó.

6. X Lossless Decoder

x lossless decoder

Esto, y el siguiente, son famosos programas. A veces, también presentamos y describimos algunas de sus funciones. O algunas extensiones que se pueden utilizar para mejorar el rendimiento. X Lossless Decoder es un programa que permite la conversión de música desde un formato a otro, manteniendo a la vez una buena calidad de audio que un buen nivel de compresión.

Como sucede a menudo en estos casos, la elección de un programa en comparación con otro puede ser dictado por varias razones. Sin duda, sin embargo, después de que la primera opción no vamos a cambiar la idea por un tiempo’. Bueno, sí, siempre que el resultado fue positivo. Con X Lossless Decoder es probable que suceda así: viaffezioneretee aunque hay software mejor que no querrá cambio. en el corto plazo.

7. Audacity

audacity

Para los músicos aficionados (profesionales o semi) Audacity ha sido siempre una garantía. La posibilidad de grabar múltiples pistas, mezclarlas y tratarlas de varias maneras siempre ha sido apreciado. También debido a la elección de los desarrolladores trabajar en el entorno de código abierto en el largo plazo sin duda paga. ¿Qué quieres decir? Pues bien, en el sentido de añadir al programa oficial, por supuesto, pero no todos. Audacity es uno de los pocos programas de esta lista a mejorar continuamente, arreglar errores, y la ampliación de sus posibilidades.

8. Songbird

song bird

cerramos este artículo con dos programas no demasiado popular. Songbird, el penúltimo de la lista, es una buena alternativa para muchos software creado para escuchar música. O para ver videos musicales. Debido a que he utilizado la palabra bien junto a Como alternativa? Debido a que estamos hablando de una aplicación ligera, sin ningún tipo de problemas particulares de formatos e incluso sin demasiadas características. Pero al final, lo que se puede esperar de este tipo de programas es la capacidad de gestionar las listas, mejor, bibliotecas de música. Creo que es un programa para ver y para ser utilizado sin demasiados problemas.

9. Vox

vox

Cómo reloj es también Vox. Vox , que a su vez no es más que el último programa de la lista, improvisada, el software para escuchar música y convertir audio en un Mac. Vox, que quiere ser perfectamente honesto, me recuerda VLC, especialmente por sus funciones y la apariencia. Aunque en comparación con su competidor más famosa hace una buena gestión mucha más profundidad sin tener que recurrir a extensiones específicas. Mantiene, por suerte, algún grado de agilidad y ligereza. Aunque la elección de ventanas separadas todavía no me gusta, incluso en este caso.

Bueno, con esto concluye mi lista de software de música personal. Trabajando sobre todo con Linux Tengo un conocimiento muy profundo de este tipo de programas para Mac OS. Me informó este software después de probarlos en una computadora de oficina, aprovechando la ausencia de la cabeza estos días. Bien puede ser, y lo siento, se me olvidó algo fundamental, o incluso simple aplicación de los anteriores. Obviamente espero que no lo hace, pero prometo, sin embargo, para supervisar la red con más cuidado en los próximos meses. Y para traer de vuelta, si había alguna noticia, otro software para la gestión de audio con Mac.

Deja un comentario