A menudo hablamos de programas para convertir archivos. Por lo general nos centramos en lo que consideramos la mejor aplicación para convertir un archivo en otro formato, sin ningún tipo de sesgo particular a menos que el precio: siempre hemos preferido los programas gratuitos por lo general, en estas nuestras clasificaciones y reseñas, ponemos el énfasis en el uso potencial de liberar también en el software profesional. Hoy, sin embargo, que cambia un poco el tema del discurso de cambiar el enfoque de las aplicaciones en línea. Y especialmente en siempre convertidores de archivos accesibles siempre que disponga de una conexión a Internet. Hemos seleccionado 3 sitios, los que son, en nuestra opinión, la mejor. Pero, y debo decir, son sitios que se recomiendan para el uso aficionado, o de emergencia. O, en otras palabras, son sitios excelentes para el uso normal, doméstica. Pero primero lo primero.
Contenido del post
1. AudioThief
Empecemos con la música. ¿Mejor, con una de las preguntas más frecuentes, los que vienen de vuelta con una insistencia increíble cómo se puede descargar vídeos de YouTube? Bueno, hablamos de esto no hace mucho tiempo, pero, lo reconozco, a menudo me pregunto si hay una manera muy rápida de hacerlo.
Ladrón de audio es una solución interesante y elegante; con el fin de descargar el audio de un video, no solo de YouTube, simplemente copiar la URL del video y pegarlo en el cuadro de texto del sitio. Y luego un clic en el Convertir botón. ¿El resultado? Archivos MP3 listo para ser descargado a nuestro PC.
Y, desde que estoy en el tema, un pequeño truco: se puede utilizar el mismo sitio para descargar una canción, un vídeo de YouTube, en nuestros teléfonos inteligentes. ¿Cómo? Exactamente de la misma manera.
2. Conversion Wizard
Este alojamiento no ir muy lejos, estamos siempre en los medios de comunicación múltiples. Simplemente complicamos un poco de “cosas mediante la adición de un poco de la aplicación cuenta en línea.
A través de este sitio que puede subir a un servidor de nuestro archivo de cualquier tipo es. Una vez que estamos completamente en línea es el tiempo disbizzarrirci conversión de MP3 a un archivo FLV o OGG. O el otro alrededor de camino, o jugar con diferentes combinaciones. También porque, obviamente, el clip tiene que trabajar con son mucho más de estos 3.
3. You Convert it
Complichiamoci vez más que hay, obviamente, con el objetivo de simplificar nuestras vidas. Hasta ahora hemos hablado de sitios de música convertido y vídeo. Pero no solo de audio en vivo y el cine, por desgracia. De hecho, los mayores problemas que surgen cuando se trabaja con documentos y archivos.
Es inútil pedir la pregunta retórica ‘qué?‘, por lo que la solución se puede leer por sí mismo es el título de la tercera parte de este artículo. YouConvertIt es el más completo entre los tres sitios en esta lista. Podemos utilizar documentos de texto convertir de un formato, resolver solos los problemas clásicos de la incompatibilidad entre los sistemas operativos.
También hay otra cosa a tener en cuenta, y que he mencionado recientemente: las imágenes. Por ahora no son más grandes problemas de compatibilidad entre diferentes formatos gráficos pero todavía pueden pasar a tener a mano sobre una foto en un formato muy específico. Con esta aplicación en línea que podemos también convertir imágenes de un formato.