La transformación de PDF a Word (DOC) de forma gratuita y rápida

A veces se puede volver muy útil ser capaz de obtener de un archivo archivos PDF en el correspondiente formato de documento de Word. Hace ya mucho tiempo hablé sobre el tema mediante la presentación de dos programas gratuitos, uno para convertir un PDF en Word (DOC) y el otro a la operación contraria, es decir, para transformar una palabra en archivos PDF.

En un ‘lugar otra ocasión hemos introducido algunos programas a combinar, cortar y editar el archivo PDF . Hoy en día vemos en cambio una aplicación en línea increíble que puede convertir PDF a Word (DOC) de forma gratuita y rápida, sin tener que instalar ningún programa en su PC.

Vea Vamos con detalle lo que es.

El sitio web de la transformación de PDF a Word

El sitio en cuestión se llama Convertpdftoword.net y se puede llegar haciendo clic en el enlace en el cuadro a continuación:

Del mismo modo que llegó al lugar se dará cuenta de que no hay nada que entender visto su facilidad de uso.

Nos vemos en cualquier caso, tal como se presenta y cómo lo utilizan.

Cómo convertir el archivo

Esta es la forma en que mostramos a nuestros ojos Convertpdftoword.net el sitio:

convertire pdf in word

Basta con hacer clic en el botón Examinar, colocar el archivo PDF que desea convertir y haga clic en el botón Convertir inmediato y Descarga.

Después de unos segundos, necesario para la conversión, verá el botón de descarga que al hacer clic le permitirá ahorrar en su formato de archivo DOC PC Palabras del procesamiento.

Simple no?

Como se puede ver en la imagen que se muestra en la parte superior son botones que le permiten convertir archivos PDF en otros formatos y más específicamente que son los botones para convertir:


  • PDF a Word
  • PDF a texto
  • PDF to Image
  • PDF a HTML
  • Texto a PDF

Este sitio será entonces también tienen la oportunidad de convertir PDF a otros formatos, así como en Word (DOC). Es sin duda ser considerado como uno de esos sitios que pueden ser muy útiles con mucha frecuencia, por lo que recomiendo que lo agregue a sus marcadores.

Deja un comentario