Guía de vídeo: Convertir vídeo para Nintendo DS, DSi y Wii

Nintendo DS ahora también se utiliza para otros propósitos además de la de los videojuegos. Basta pensar en la pequeña de Nintendo DS que a menudo es patrocinado como un dispositivo para la formación de la mente. O para la Wii de Nintendo gracias a sus accesorios puede ser su entrenador para el entrenamiento físico. Además, la última generación de consolas están reemplazando gradualmente incluso reproductores de vídeo para la televisión y, de hecho, sus funcionalidades incluyen la reproducción de películas y vídeos. El único problema que podría surgir en dicha ejecución es la falta de compatibilidad de los formatos de vídeo en su posesión con los que se leen desde la consola de Nintendo. Por lo tanto hoy mostramos también la solución a este inconveniente. Es un programa gratuito que puede convertir cualquier tipo de formato de vídeo compatible para Nintendo DS, DSi y Wii .

De esta manera hoy en día además de poder descargar juegos de Nintendo también se puede descargar videos de internet y verlas cómodamente con la consola.

El programa en cuestión se llama Free Video to Nintendo convertidor y la persona examinada teniendo que les puedo asegurar que es un software seguro y 100% libre de spyware y adware. Su funcionamiento es impecable y fácil de intuir también gracias al hecho de que el programa está en italiano y para la conversión de vídeo toma sólo unos pocos pasos.

Si realmente no está familiarizado con el uso de este tipo de software, entonces puede tomar ventaja de nuestro guía de vídeo que muestra paso a paso el proceso para la conversión de vídeo .

Vemos, por lo tanto, el video tutorial antes de pasar a las características del programa, que también incluyen el enlace para descargar el archivo de instalación.

Video Guide

Haga clic en Reproducir para iniciar la reproducción del vídeo. Para una mejor vista se puede ver incluso a tamaño completo haciendo clic en el botón correspondiente en el reproductor de vídeo.

 

En esta guía de vídeo, también existe la versión subido a YouTube.

Descargar y cuenta

Haga clic en el botón de abajo para descargar Free Video to Nintendo convertidor

  • Dimensiones 15 MB
  • Licencia freeware
  • Lengua Italiano
  • Compatibilidad Windows XP / Vista / 7

Si desea utilizar su Nintendo Wii, DS o DSi para ver vídeos y películas, entonces le sugiero este programa útil y sencillo.

Deja un comentario