Guía de vídeo: Convertir vídeo a Apple TV

Video Guida: Convertire video per Apple TV L ‘ Apple TV es, probablemente, el producto de Apple que ha tenido menos éxito en Italia. se trata de un centro de medios , o uno de esos dispositivos que una vez conectado al televisor nos permitirá reproducir música, vídeos y podcasts presente, en este caso, en la biblioteca de iTunes en un ordenador, con Windows y Mac OS X. Además con la última Apple TV también se pueden comprar canciones, alquiler de películas, ver vídeos de YouTube y más. En ques cortos al centro de medios mediante la conexión a internet se ha convertido en independiente del ordenador. Su precio es de alrededor de 120 euros y y quieren saber más le sugiero que visite la página oficial para el Apple TV . Ahora nos dirigimos directamente al tema dedicado al Apple TV que lo tiene ya. De hecho, con la guía de vídeo a mostrar hoy cómo se puede vídeos Convertir a formatos compatibles con Apple TV .

En la práctica hay formatos de vídeo que no tienen legible desde el Apple TV, por lo que la única manera de verlas es convertirlos al formato correcto. ¿Cómo? Simple, con un programa gratuito que puede convertir cualquier vídeo a formato MP4 (H264, AAC) adecuado para el Apple TV.

El software en cuestión se llama Free Video to Apple TV Converter y, como se puede adivinar por el nombre, es un programa dedicado solamente a la conversión de vídeo para el Apple TV. E ‘compatible con todos los sistemas operativos de Windows, pero no Mac OS X o Linux. Así que si desea utilizar este convertidor debe utilizar un PC con Windows. De hecho, los desarrolladores de Free Video to Apple TV Converter ha anunciado recientemente el lanzamiento de versiones para Mac, pero por el momento tenemos que contentarnos con esta versión sólo para Windows.

Como se puede ver en el vídeo que he probado personalmente este programa y les puedo asegurar que es un software fácil de usar, muy seguro (también libre de spyware y adware) y funcional.

Una vez dicho esto sólo hay que mirar la guía de vídeo para que se permanentemente en cuenta la practicidad del convertidor. Más abajo se encuentra el botón para descargar el programa y la mesa con características específicas.

Video Guide

Haga clic en el botón Reproducir para iniciar la reproducción del vídeo. La guía de vídeo es también visible en pantalla completa utilizando el botón correspondiente en el reproductor de vídeo.

youtube descarga

También encontrar esta guía de vídeo en nuestro canal de YouTube.


Descargar & Funciones del programa

Haga clic en el botón de abajo para descargar Free Video to Apple TV Converter


dimensiones
14.2 MB
Licencia
freeware
Lengua
italiano
Compatibilidad
Windows XP / Vista / 7

Los formatos de vídeo que el programa es capaz de convertir son: AVI, 3GP, MP4, WMV, FLV, FIV, DIV, DIVX, OGV, MPG, MPEG, MPE, M4V, ASF, MOV, QT, TS, MTS , M2T, M2TS, MOD, TOD, 3GP2, 3GPP, 3G2, DVR-MS, VRO, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, MKV.

La moraleja es:. Si usted tiene el Apple TV a continuación, este software libre es más que útil

Deja un comentario