Guía de vídeo: ¿Cómo convertir vídeo a Xbox 360

poseer un Xbox 360 y tiene problemas de compatibilidad con videos, entonces estás en el lugar correcto, porque hoy, con la cita ya habitual con nuestro video tutorial, mostramos una guía de vídeo que muestra el uso de un programa gratuito que convierte cualquier video al trabajo del 100% con la Xbox 360. el programa en cuestión es del mismo tipo que la que vimos para convertire vídeos para Nintendo DS, DSi y Wii y por lo tanto es un software muy seguro, fácil de usar y sin defectos en su funcionamiento. Su nombre es Free Video to Xbox Converter y es compatible con Windows XP, Vista y 7. La mayoría lo importante es que este convertidor de vídeo es completamente libre y descargable a través de la pulsadas después a encontrar la guía de vídeo.

Así que a continuación se encuentra el vídeo e inmediatamente después de que el enlace de descarga y las principales características de Free Video to Xbox Converter .

Video Guide

Haga clic en Reproducir para iniciar la reproducción del vídeo. También puede acercar o alejar la visualización del vídeo utilizando el botón dedicado en el reproductor.

‘ll encontrar el video en YouTube .


Descargar y cuenta

Al hacer clic en el botón de abajo se iniciará la descarga de Free Video to Xbox Converter:


dimensiones
16 MB
Licencia
freeware
Lengua
italiano
Compatibilidad
Windows XP / Vista / 7

Este software puede convertir los siguientes formatos de vídeo: AVI, 3GP, MP4, WMV, FLV, FIV, DIV, DIVX, OGV, MPG, MPEG, MPE, M4V, ASF, MOV, QT, TS, MTS, M2T, M2TS, MOD, TOD, 3GP2, 3GPP, 3G2, DVR-MS, VRO, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, MKV.

El formato de vídeo resultante será el ‘MP4 (H264, AAC) 100% compatible con el’ Xbox 360. También puede seleccionar la calidad de vídeo entre la economía, estándar y alta, elegir el método de cifrado entre PAL y NTSC y elegir la resolución de 1080p Full HD de televisión y 720p HD Ready TV. Todo esto con el simple y pasos rápidos que se pueden ver en nuestra guía de vídeo.

Deja un comentario