Guía: Convertir DMG archivos en Windows ISO

Come convertire file DMG in ISO su Windows imágenes de disco DMG es un formato muy popular en la plataforma Mac OS X, pero si usted se encuentra en este formato de Windows, es posible que tenga problemas nell’aprirlo o grabarla en un disco. así que veamos junto con esta breve guía como convertir con éxito una imagen de disco DMG en la norma ISO , uno de los formatos más populares: si más adelante desea conseguir la ISO a otros tamaños más particulares para todas las necesidades recomendamos esta guía . Los pasos Juntos van a hacer referencia a Windows 7, pero se puede aplicar con un mínimo de experiencia a otras versiones anteriores de Windows; ciertas entradas estarán en Inglés pero son fáciles de entender.

Descargar DMG2IMG

Descargar | DMG2IMG

Antes de proceder a los diferentes pasos para convertir nuestra imagen de disco DMG es bueno que se procede inmediatamente a descargar una herramienta en la que nuestro guía: DMG2IMG . Esta última es una herramienta gratuita llamada desde el símbolo del sistema y es capaz de leer el formato comprimido y convertir DMG: No es fácil de usar, así que veremos juntos cómo utilizar de manera eficiente; descargar la última versión (descarga los archivos binarios de Win32) pero no toque el archivo descargado, vamos a ver juntos qué hacer.

Uso DMG2IMG

Una vez que haya descargado la herramienta en cuestión, nos encontraremos con un archivo zip: extraerlo en una carpeta y luego vamos a obtener la carpeta que contiene un único archivo. Ahora, para utilizar las herramientas que necesita para ejecutarlo desde el símbolo del sistema, pero vamos a ver una manera de utilizarlo en la confirmación que será más cómodo y fácil para aquellos que no están familiarizados con este tipo de cosas: realizamos un clic derecho sobre la carpeta que contiene los archivos extraídos previamente y seleccione “ comando Abrir de Windows aquí

Come avviare il tool dmg2img

Con este “atajo” esencialmente que abrir el símbolo del sistema y hemos colocado en la carpeta que contiene la herramienta de uso : si desea o puede abrir un símbolo del sistema y el lugar de forma manual hasta la carpeta que contiene la herramienta.

Ahora para convertir una imagen de disco DMG desde la ventana del símbolo que está abierto tendremos que escribir el comando “ DMG2IMG ” seguido de la ruta completa al archivo de DMG y el archivo ISO que desea lograr , tanto entre comillas dobles; un ejemplo práctico sería:

DMG2IMG “C: usuarios EA Desktop example.dmg” “C: usuarios EA Desktop example.iso”

escrito incorrectamente el comando, puede pulsar entrar y esperar a que la conversión hasta el final; DMG2IMG la herramienta también permite que muchas otras opciones que permiten a los más experimentados, puede encontrarlos aquí.

En el comando que data también puede especificar diferentes caminos, es importante que ejecute el comando correctamente mediante la colocación de la carpeta que contiene la herramienta descargada, DMG2IMG de lo contrario el comando no se encontrará si se hace bien haga clic en la carpeta que contiene el visto por primera herramienta y haga clic en “Abrir ventana de comandos aquí” no se puede ir mal.

Si usted ve un problema en la conversión podría estar dañado archivo DMG; Esto sigue en cambio, es un ejemplo de una conversión de ida y vuelta a buen término :

Schermata ottenuta quando una conversione da DMG a ISO è riuscita

Deja un comentario