No sé si es el calor de estos días, o estrés en el trabajo que se acumula, o lo que sea. Sé que no puedo dormir en estas noches. Y si por sí mismo no es realmente una buena cosa, no se llegó a decir que tiene que tiene que ser una maldición. Durante mi insomnio hours’m reordenación de algunos problemas, la fecha de negocios de edad pospuesto por demasiado tiempo. Tener inevitablemente mi tiempo empecé a recuperar mis viejas cintas de vídeo , con todos los recuerdos que contienen, y me estoy convirtiendo en DVD. ¿Por qué? Con el fin de seguir revivir esos buenos tiempos en el futuro, cuando mi viejo VCR dejará de funcionar para siempre. Y, con el tiempo y la oportunidad, decidí escribir una pequeña guía sobre cómo convertir VHS a DVD. Derecha, tal vez alguien más puede ayudar.
Contenido del post
1. Descargar, instalar y poner en AVS Video Recorder
Necesitamos dos cosas , con el fin de convertir VHS a DVD. Necesitamos un software capaz de interpretar la analógica y convertirla en una señal digital. Y necesitamos un captura </ em Dispositivo>. No, no es una trampa para ratones (o leones, por Puu Intrepid), pero una tarjeta de vídeo y un cable capaz de comunicarse con un reproductor de vídeo. O, posiblemente, la capacidad para conectar su PC a un televisor para grabar lo que parece schermo.Per el segundo requisito no puede hacer otra cosa que aconsejan que – tal vez en un futuro artículo – algunas marcas y algunos modelos. La primera pregunta es fácil:. Descargar e instalar AVS Video Recorder
Después de iniciar el AVS Video Recorder comenzamos a prepararnos para la conversión de VHS a DVD. Para ello seleccionar fácilmente el Captura y decidir el formato que queremos conseguir. Puede configurar manualmente las opciones, o dejar la configuración predeterminada. Los ajustes por defecto que se llaman recomendadas . Y, personalmente, he optado por confiar en los consejos de software.
2. Elija el destino y el origen del video
El siguiente paso es bastante simple. Vamos a empezar con la elección de la ubicación para guardar el archivo de nuestro video VHS convertido de AVI. ¿Cómo? Mediante la inserción de la dirección en el directorio destino , o haciendo clic en Examinar .
Pero no lo suficiente para nosotros para decidir dónde guardar nuestro vídeo convertido: tenemos que explicar el programa dónde encontrar el VHS queremos convertir en un DVD. Para ello, accede a la sección <pestaña em> Parámetros y enfoque en Parámetros del dispositivo . Pues bien, a través del menú desplegable de opciones que podemos interactuar con el programa de la herramienta de captura que utilizamos.
3. Convertir VHS a DVD
Estamos casi al final de esta breve guía sobre cómo convertir VHS a DVD. Tenemos sólo dos cosas que hacer: coger el contenido de vídeo real en el video y, luego transferirlo a un DVD.
Empecemos con la captura: Haga clic en Captura de vídeo . Lo suficiente, eso es todo, si hemos configurado correctamente los distintos parámetros. Es evidente que la operación en sí misma también puede llevar mucho tiempo, pero esto no es un problema.
Cuando se haya completado la captura de vídeo sólo tenemos que mover el resultado en un DVD. La forma más rápida de hacer que todavía se usa una vez AVS Video Recorder. ¿Cómo? Una conversión completado vamos a tener algunas herramientas, incluyendo uno llamado convertidor de . Bueno, basta con hacer clic en ese icono para grabar nuestros videos a DVD de forma casi automática. Y estamos teniendo finalmente salvados nuestra VHS a DVD, listo para enfrentar las próximas décadas con seguridad.