Guía: Cómo convertir presentaciones de PowerPoint de vídeo

convertire presentazioni ppt in video cuando se trabaja en un equipo y hay que transmitir la visión global de un proyecto. O cuando se está haciendo la planificación, y la división de funciones. O, incluso, al evaluar los resultados obtenidos, los errores y los beneficios recogidos. en todos estos casos, y en muchos otros, es muy cómodo de usar las presentaciones PowerPoint : son fáciles de implementar, personalizable y fácil de acción para el. No se trata de lo que siempre hemos dicho. Pero es que realmente así? La primera cosa que sí, es fácil para alcanzarlos. El segundo punto es parcialmente cierto, especialmente cuando descargamos algunos de los modelos libres PowerPoint que se pueden encontrar en rete.La tercera cosa es un poco más compleja, al menos para aquellos que no utilizan PowerPoint o Windows. Una solución, en este caso, puede ser convertido una presentación de PowerPoint en un video. Veamos cómo.

1. Haga clic en Archivo

inizio conversione ppt

Antes de explicar paso a paso todo el procedimiento debo hacer una aclaración: este método para presentaciones de PowerPoint Convertir a obras de vídeo, y bien, sólo con las últimas versiones de Office . Si utilizamos, por ejemplo, la versión de Office 1997 no puede seguir estos pasos. En este caso hay que buscar un programa externo que hace que la conversión de PPT a AVI.

Antes de la primera etapa es una etapa preliminar: para crear una presentación PowerPoint. Que coincide con el dicho: sólo podemos convertir presentaciones de PowerPoint a video. Después de crear y guardar – o abierta -. Un menú PowerPoint, haga clic en Archivo

2. Seleccionamos crear un vídeo

inizio creazione del video

creo que no soy el único al pecado de la superficialidad cuando trabajo con las herramientas que conozco bien. Y por lo que apenas cuenta cuando hay alguna noticia si la noticia no está bien marcado. Más aún si explotar al máximo los atajos de teclado y evitar que se abra el menú con el ratón. Pero, una vez al menos, hay que sacar tiempo un poco’ para estudiar las diversas funciones de los programas que utilizamos. Y así descubrimos cómo el menú Archivo podemos elegir Save & Enviar . Entonces, además de las opciones habituales, puede hacer clic en Crear un vídeo . Y en esta última opción que tenemos que confiar.

3. Personalizamos presentación y vídeo

personalizzazione del video

Antes de regocijarse en el éxito de la misión todavía tenemos un trabajo que hacer: para establecer la conversión correcta. No es difícil, basta con hacer clic y seleccionar las opciones que el interés de Estados Unidos. Por ejemplo, una cosa que me parece útil, y que en el pasado demostró ser verdaderamente funcional, es la capacidad de grabar vídeo en los movimientos del ratón y una voz exterior. Sí, un narrador de bienes, que bien puede ser el nuestro, capaz de actuar como una guía para aquellos que utilizan luego en realidad ese video.

4. Elegimos la definición

definizione del video

5. Creamos el vídeo

creazione del video

Por último, el último paso es crear nuestro video. Es s sencillo, basta con hacer clic Crear . Después de que los clics fatídicos que podemos ver, a continuación, una barra de progreso indica en qué momento es la conversión. El proceso no es rápido, por lo menos en las pruebas que he hecho: Creo que es de alrededor de 30 segundos por diapositiva. O, en otras palabras, para un conjunto de película de diapositivas 20 se llevará alrededor de 10 minutos para convertir. No es rápido, pero funciona.

Deja un comentario