Free Video Converter para cada formato

Convertitore di ogni formato video Muchos a veces nos reunimos para escribir sobre los convertidores y la mejor oportunidad de que la web nos ofrece en esta área.

Como se sabe, convertir cualquier tipo de archivo (vídeo, audio, y más) puede risultarci realmente útil y necesaria para una resolución rápida de nuestro trabajo con el PC.

Muchos cultivar una pasión para la edición de vídeo, pero muchas veces nos encontramos en frente de archivos que la conversión necesidad de ser capaz de ser moldeado e integrado en nuestro proyecto.

En el pasado hemos montón cubierta de este tipo de argumento, que hemos propuesto un lista de los mejores programas para convertir el vídeo y el audio y una excelente formato de archivo de vídeo convertidor de AVI, mPG, 3GP, MP4, FLV y MOV .

Hoy, queremos informarle sobre una interesante convertidor de vídeo completamente libre , capaz de archivos de vídeo convertido en cada formato.

El programa considera se llama Xilisoft HD Video Converter y es una herramienta que puede convertir cualquier vídeo o incluso extraer pistas de audio en formato MP3 de una película. Además, este programa también le permite capturar cualquier imagen del vídeo.

Pero ahora vamos a ver el sitio que ofrece este programa y cómo podemos hacer uso de ella como sea posible para la conversión de archivos de vídeo.

Descargar Xilisoft HD Video Converter

Puede descargar este excelente software directamente desde el sitio del fabricante que se puede llegar haciendo clic en el enlace de más abajo que nos permitirá hacer descarga inmediata.

Descargar Xilisoft HD Video Converter
Dimensión
28.6 MB
Licencia
Xilisoft
Lengua
inglés
OS
ventanas
Código de licencia
6685-D9AF-A26E-44FB-8C354-19F5-D730-4D0F

N.B. El convertidor no es completamente libre, ya que este software tiene un precio de $ 39,95, pero los desarrolladores han publicado convertidor libre en Twitter la clave de licencia que nos permite utilizar este útil programa.

Una vez que haya descargado el software, lo que tenemos que hacer es introducir el código dentro de la caja especial y proceder con la instalación normal.

Pero ahora nos fijamos en todas las principales características de Xilisoft HD Video Converter.

Características del convertidor de vídeo

En primer lugar hay que decir que con este convertidor no sólo puede convertir archivos de vídeo, pero también se puede extraer imágenes de captura de audio y vídeo directamente desde el. Este programa presenta una amplia variedad de formatos, en relación con las operaciones mencionadas anteriormente. En particular tipos de conversiones y formatos soportados


  1. conversión de archivos de vídeo : Es definitivamente la operación principal de este software para este tipo de función es compatible con los siguientes formatos: AVCHD (mts, m2ts), H.264 / AVC, MKV, MPEG -2 (TS), DivX, WMV HD, MPEG-4 y Quick Time.
  2. extracción de audio : ¿Puede risultarci muy útil en caso de que tengamos solamente de ‘un audio y vídeo. Los archivos de audio pueden ser extraídos en los siguientes formatos:. MP3, WMA, WAV, AAC
  3. La captura de imágenes : También es una ‘operación útil que nos da imágenes similares a la imagen. Los formatos en los que puede guardar las imágenes son: JPG, GIF, BMP o PNG
  4. .

Según nuestra opinión es uno de los mejores conversores disponibles en la web, capaz de semplificarci cualquiera de nuestro trabajo de conversión. Le recomendamos que tome en cuenta.

Deja un comentario