Free Video Converter a AVI, MP4, 3GP, DVD, WMV y MP3

freemake video converter El mundo de Internet está poblada por cientos de los sitios de intercambio de archivos que ofrecen videos de todos los géneros a los usuarios. el más famoso de ellos es YouTube, pero hay saguire montón y por lo tanto el video que circula en la web son un número enorme. como resultado, muchos de software ha sido desarrollado para llevar ventaja de estos sitios, la descarga libre con procedimientos simples películas favoritas del usuario.

Uno de estos programas es Freemake Video Converter. El sitio que ofrece este software está especializada en el sector, ya se ha puesto a disposición de los otros programas públicos de la red y la mayoría de ellos provocados buenos juicios.

El programa en cuestión se llama Freemake Video Converter , pero al contrario de lo que sugiere su nombre cubiertas no sólo convertir el vídeo; ¡en reversa! Es compatible con casi todos los de audio, vídeo, fotos, ordenadores personales e Internet y le permite convertir todo esto en formatos legibles por el iPod, iPhone, iPad, PSP, Xbox, Blackberry. Y, por supuesto, puede archivos de vídeo en formatos populares converitire (AVI, WMV, MP4, 3GP, DVD, MP3).

Con Freemake Video Converter también se puede cargar a los vídeos de YouTube de todos ellos propiedad de la división, si es necesario, en las películas de 15 minutos, para facilitar la carga. Si todo esto no fuera suficiente, el programa también le permite grabar DVDs y crear presentaciones de diapositivas de imágenes. Por último otra función que puede ser realizada por el software se trata de edición de vídeo. Lo que realmente importa es el hecho de que las ofertas del sitio Todo de este gratis y sin la oportunidad de encontrar cualquier tipo de virus como spyware o adware en el programa.

programa Si necesita descargar directamente los vídeos de YouTube, aquí están dos son para usted: Freemake video Downloader y Free YouTube Download Convert

¿Dónde encontrar Freemake Video Converter

Este programa, creado por el portal publicó anteriormente, se puede descargar fácilmente (sin la necesidad de registrarse en el sitio) en la web

Hacer Free Video Converter

¿Cómo utilizar

El programa en cuestión es capaz de realizar muchas acciones. El más común y sencilla de ellas es subir los archivos a YouTube. Para tener éxito en este intento no es que sea un experto, de hecho, con unos pocos clics se puede completar con éxito el procedimiento.

Una vez abierto el programa para subir videos, fotos y todo lo demás basta con hacer clic en el top boxes donde dice “Video”, “audio”, “DVD” o “Foto”. ¿Seguro de que haya cargado el archivo una vez que aparece en la lista justo debajo de estos iconos.

En este punto es posible que desee subir directamente a YouTube o para convertir el archivo que ha cargado. Para realizar esta última acción basta con hacer clic en los iconos que muestran varios formatos disponibles de inmediato localizables por debajo de la lista de archivos subidos. Si desea iniciar directamente subir a YouTube, simplemente haga clic en el último icono (siempre posicionado por debajo de la lista de archivos) y luego hacer que el acceso a YouTube.

En este punto, el programa procede a cargar automáticamente y sólo es necesario que esta acción se ha completado correctamente. Por último, si desea comprobar la presencia vídeo convertido en YouTube haga clic en “Abrir URL” y ya está!

Deja un comentario