El mejor convertidor de archivos en línea

Il miglior convertitore di file online El uso de teléfonos inteligentes y tabletas para comprobar el trabajo de correo electrónico, y leer documentos importantes también suele ser útil. Aunque, para ser honesto, al trabajo desde el móvil todavía es bastante incómoda todavía es útil tener en PDF y DOC a la mano, es consultar datos y procedimientos para mantenerse al tanto últimas novedades de un cierto situación. Es una pena que con la excepción de un puñado de formatos estándar siguen sucediendo para funcionar en archivos no se pueden abrir, ya sea porque se crean con diferentes versiones de Microsoft Office, desea ques tiones de derecho de autor, o incluso la falta de un programa adecuado. Afortunadamente, hay algunos excelentes convertidores de archivos, como CloudConvert , permitirá convertir un archivo a otro, incluso desde teléfonos inteligentes y tabletas, así como por el PC .

Cómo convertir archivos con CloudConvert

Enlaces: CloudConvert.org

Schermata di selezione dei file da convertire su CloudConvert

CloudConvert convertidos casi 140 formatos de archivo , de la música a las imágenes a través de vídeo, documentos de texto y hojas de cálculo. Ni siquiera tratar de llevar todas las combinaciones posibles, sería aburrido de la empresa para el escritor y aún más para el lector. Pero todavía vale la pena un vistazo a poner la lista proporcionada por el personal de la nube Convertir, lista que se puede encontrar aquí.

Habiendo dicho que pasamos a la conversión en sí. Obviamente lo primero que debe tener es el archivo a convertir. Así que si nuestro documento llegamos por correo electrónico, entonces tenemos que descargarlo y guardarlo en su PC. Pero hay dos excepciones bastante significativos: podemos convertir directamente los archivos almacenados en Google Drive y Dropbox . De todos modos, después hacemos clic en el archivo para ser adquiridos Seleccionar archivos y seleccione los documentos que desea convertir.

Schermata per l$0027avvio della conversione dei file

puede cargar simultáneamente varios documentos y decidir para cada tamaño que usted está interesado en obtener. ¿Cómo? Basta con seleccionar el correspondiente orden del día, a cada archivo. Después de configurar todo lo que acaba en Inicio de conversión para convertir archivos de un formato a otro. O, más bien, para conseguir que convierten la aplicación directamente en línea.

Dado que estamos trabajando con una nube de servicio de nuestros archivos convertidos no se almacenan directamente en nuestro ordenador. Pero al final del procedimiento se puede decidir si desea descargar los archivos, o enviarlos a nuestra cuenta de Dropbox o Google Drive .

Convertir archivos directamente desde teléfonos inteligentes

Schermate di CloudConvert utilizzato da uno smartphone

Y hasta aquí estamos promedio, casi todos los convertidores de archivos en línea hacer esto. Entonces, ¿por CloudConverter definir “la mejor”? Bueno, ya que además de trabajar bien en la PC funciona bien incluso con los teléfonos inteligentes y tabletas navegadores . Lo que significa, en otras palabras, que no tienen ni siquiera para instalar una aplicación especial, simplemente navegar normalmente.

Schermate per convertire i file da smartphone

El procedimiento es prácticamente el mismo tanto en los teléfonos inteligentes y en las tabletas y PC. A continuación, cargar los archivos, decidimos el formato en el que convertir y, a continuación, a descargar. O, mejor aún, guardarlos directamente en Dropbox o Google Drive.

Schermata di avvio della conversione dallo smartphone

¿Cuánto hace este costo del servicio? Actualmente Nube Converter es todavía en fase beta, y es completamente libre . Existe la posibilidad de convertir archivos sin registraci, o podemos crear una cuenta por conseguir algunas ventajas (mayor velocidad, capacidad de convertir archivos de gran tamaño, y así sucesivamente). Es probable que en el futuro, cuando la nube Converter terminar el período de prueba, habrá una versión de pago con características adicionales. Por el momento, sin embargo, es completamente libre, lo que ciertamente no les importa.

Deja un comentario