de vídeo, convertidor de línea de audio, documentos, imágenes, etc.

online converter, programma gratis Hablando de convertidores de audio y vídeo en línea y ya las principales operaciones que se pueden realizar con ellos, es uno de los temas más importantes en nuestro blog. Los programas y aplicaciones relacionadas con esta categoría hay tantos, por lo que para cualquier ayuda o sugerencia se puede ver la categoría Convertidores. Como se sabe, este tema es muy extensa y amplia, ya que las innovaciones en el mundo de la web no se hacen esperar en absoluto.

Como se ha indicado, esta cuestión se ha examinado a fondo en el pasado propusimos lista de los mejores convertidores de audio y vídeo y programa gratuito para archivos de DVD Convertir a AVI y DivX, MPEG. Hoy, sin embargo, quiere seguir ampliando esta categoría, ofreciendo un gran servicio a convertir el vídeo, audio, documentos e imágenes directamente en línea sin necesidad de instalar ningún tipo de programa.

La aplicación web considerados se llama convertidor en línea , y como ya se ha mencionado anteriormente permite convertir cualquier tipo de archivo directamente en el Internet. Pero ahora vamos a conocer la dirección de este servicio interesante, y vemos todos los pasos necesarios para conseguir nuestra conversión.

¿Dónde encontrar en línea convertidor

El sitio como de costumbre puede alcanzar simplemente siguiendo el enlace en la parte inferior, lo que nos llevará directamente a la página web en la que podemos utilizar para hacer todas las conversiones que necesitamos.


línea convertidor

Una vez que llegue al sitio, podemos entender cómo es simple y básica de su uso, para que pueda ser utilizado por cualquier persona, incluso por aquellos que no tienen mucha experiencia en este sentido. Recordemos que utilizan este servicio no requiere ningún tipo de registro o suscripción, ya que está disponible por completo versión gratuita. A continuación se indicarán las principales características del servicio, junto con todas las posibles conversiones.

¿Cómo uso en línea convertidor

En primer lugar hay que decir sobre el sitio que ofrece este servicio, hay descripciones de todas las conversiones posibles. Los principales tipos de conversiones que se pueden hacer con esta aplicación libre son:


  1. Audio Converter : Usted tiene que elegir el tipo de formato que tendrán nuestros archivos después de la conversión. El fomati disponibles son: MP3, AAC, FLAC, M4A, MMF, OGG, WAV, WMA. Una vez que haya elegido nuestro tamaño, tenemos que cargar nuestros archivos (música de PC o vía URL) para ser convertido por el botón Examinar . Realizado estos pasos simples que podemos proceder a la conversión por medio del botón Convert . Nuestro nuevo archivo se guardará en su PC.

  2. Video Converter : El procedimiento a realizar es igual en todos los aspectos a la anterior, pero en este caso se tendrá que realizar la conversión de archivos de vídeo. Los formatos soportados son: 3G2, 3GP, AVI, FLV, MKV, MOV, MP4, MPEG-2, OGG y muchos otros, como el formato para el iPhone y para la PSP
  3. .

  4. convertidor de imagen : Convierte todos los formatos populares de la imagen. Los formatos soportados son: BMP, EPS, GIF, HDR / EXR, JPG, PDF, PNG, SVG, TGA, TIFF, WBMP
  5. .

  6. Document Converter : Además de las funciones anteriormente mencionadas, esta excelente servicio también le permite convertir cualquier tipo de imagen. Los formatos soportados por Convert en línea son las siguientes:. DOC, FLASH, HTML, ODT, PDF
  7. Ebook convertidor : Otro tipo importante de la conversión está relacionada con el libro electrónico. Los principales formatos soportados para libros electrónicos son: ePUB, FB2, LIT, LRF, MOBI, OEB, PDB, PDF, TCR
  8. .

Deja un comentario