Convertir videos en Mac OS

Convertir videos en Mac OS es mucho más sencillo si emplea un programa con las funciones apropiadas. Muchos creen que por ser un sistema cerrado no existen herramientas para convertir videos a otros formatos, y la realidad es otra.

En este artículo le indicaremos qué programas puede emplear para convertir videos en el sistema Mac OS.

Software de conversión de video en Mac OS

Perian

Lo que lo hace tan especial son sus funciones. Permite visualizar videos de Quicktime, al igual que convertir dichos videos a formatos diferentes, para así visualizarlos en su ordenador.

VLC

VLC Media Player

El mejor reproductor multimedia sin duda alguna. Le permite reproducir la mayor parte de los formatos de vídeo, al igual que convertir y editar. Se puede utilizar para reparar archivos dañados, o para ver un programa de televisión en streaming.

El desarrollador del programa ha permitido la intervención de clientes con experiencia en modificación de programas, lo que ha llevado a que se reparen errores antiguos, para mejorar su funcionamiento. 

MPlayerX

MPlayerX

Puede reconocer muchos de los diversos formatos de vídeo sin problemas, es ligero y funcional. No hace falta mencionar la interfaz, ya que es limitada pero capaz de ofrecer las herramientas más básicas.

Convertir videos en Mac OS

Handbrake

Es uno de los software más rápidos para Mac OS, y no sólo puede convertir el vídeo de un formato a otro. Además de extraer la música podemos combinar varias escenas para jugar con los efectos.

Evom

Evom

El último de estos programas es Evom. Es la opción más básica de todas. No será un reto para usted convertir sus videos, y en cuestión de minutos, podrá ver los videos en su Mac.

Convertir videos en Mac OS no será demasiado complejo luego de probar uno de estos programas.

Deja un comentario