La categoría convertidores en nuestro blog se actualiza constantemente. Todos los días tenemos muchos nuevos aplicaciones web y software que puede ser bien integrado con otros ya tratado abundantemente en el pasado.
Con la llegada de nuevos productos en el mercado, cada vez es más difícil encontrar un convertidor que puede hacer que nuestros formatos de vídeo compatibles con el apoyo de este tipo de productos.
En particular, estos son algunos de los productos de Apple como el iPhone y el iPod, pero también las consolas de juegos como la PSP de Sony .
Video Hacer totalmente compatible con los productos enumerados anteriormente, hasta ahora siempre ha sido muy difícil, es encontrar el programa adecuado tanto para el uso duro de una aplicación especial.
El tema de hoy, vamos a presentar una solución a este problema que nos permitirá explotar todo el potencial de nuestras compras. El programa que vamos a presentar esencialmente sirve para convertir el vídeo a iPhone, iPod y PSP en cualquier tipo de formato.
El programa se llama Free Video to iPod y PSP Converter y es totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro. Vamos a ver donde podemos effettuarne descarga y cómo usarla para hacer perfeccionar nuestros vídeos que se pueden cargar en nuestro iPod, iPhone y PSP.
Contenido del post
¿Dónde encontrar el
Para descargar el convertidor sólo tienes que seguir el enlace en la caja de abajo, lo que conducirá directamente a la página donde se puede descargar el programa.
- Enlace | Free Video to iPod y PSP Converter
Una vez que llegue a la página que nos permite descargar, podemos proceder con la operación y guardar el convertidor directamente en su PC.
El archivo de descarga es de 10 MB, por lo que no deberíamos tener que esperar mucho tiempo para tener este software.
Como se señaló anteriormente es totalmente gratuito y no contiene en su interior y spyware adware ella. Vamos a ver la mejor manera de utilizarlo para convertir el vídeo a iPhone, iPod y PSP.
¿Cómo convertir el vídeo a iPhone y PSP
Después de descargar el convertidor, usted tiene que instalar, siguiendo todos los pasos previstos por la norma misma instalación. Una vez instalado, podemos proceder en nuestra conversión de vídeo.
En primer lugar, se debe subir el vídeo directamente desde su PC utilizando el botón Examinar. Los formatos de entrada son diferentes: AVI, MPG, MPEG, MPE, WMV, ASF, MOV, QT archivos, AMV, 3GP, 3G2, FLV y SWF.
elegido nuestro archivo de entrada, ahora tiene que elegir la carpeta donde se guarda toda nuestra conversión.
Esto se puede hacer a través del botón Examinar situado bajo el cuadro Carpeta de salida. Finalmente, la última operación a realizar es la elección del dispositivo donde queremos transferir el vídeo con su respectivo conjunto de ajustes.
Conjunto todas las funciones de acuerdo a nuestras necesidades sólo tenemos que hacer clic en el botón Convertir a tener el vídeo en el formato que desee.
Recordemos que, además de la conversión, este software también nos permite cortar las escenas de vídeo con el botón Tamaño, que se abrirá una nueva ventana donde tenemos la oportunidad de elegir (utilizando el marcador de inicio y el marcador final), la fragmento del video que desea cortar.