Convertir vídeo en HTML5 e insertarlos en un Sitio Web

Convertire video in HTML5 hasta hace pocos años aceptaron convertir un vídeo a flash para agregar un sitio web hoy en día las cosas han cambiado: flash es una tecnología que poco a poco nos vamos a favor de HTML5, un nuevo estándar que puede mantener realmente cabeza del flash que ofrece un rendimiento similar, pero lo que es mucho más ligero y compatible. vamos a ver ahora una software puede convertir el vídeo a HTML5 y cómo insertar en un sitio web .

Requisitos, descargar e instalar

El software libre que nos permite convertir vídeos a formato HTML 5 es libre de HTML5 video Player and Converter , aplicación desarrollada por DVDVideoSoft que ofrece muchos otros conversores gratuitos. El software es compatible con Windows XP SP3, Vista y 7 y el instalador de descarga pesa alrededor de 23,42 MB.

Descargar | Libre de HTML5 Video Player and Converter

Como con cualquier software común para la instalación de los sistemas Windows es el tour clásico para el que no necesita ninguna guía en particular, vamos a solamente embargo Ten cuidado con cualquier software adicional que ofrece, como siempre, no es necesario que leemos en silencio cada uno ventana durante la instalación.

aceptada como los formatos de vídeo de entrada

Antes de examinar el funcionamiento del software es buena a la lista de todos los formatos de entrada de vídeo compatibles: AVI, FIV, DIV, DIVX, MPG, MPEG, MPE, MP4, M4V, WEBM, WMV, ASF, MOV, QT , MTS, M2T, M2TS, MOD, TOD, VRO, DAT, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, DVR-MS, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, OGV, MKV, TS.

¿Cómo convertir el vídeo

Vamos a ver cómo funciona el software y cómo se puede conseguir nuestro vídeo convertido a formato HTML 5; primero iniciar el software.

Interfaccia grafica del convertitore Free HTML5 Video Player and Converter

La interfaz como se puede ver que es muy simple de usar y muy intuitivo; a un convertido de vídeo o más tendremos que pulsar el botón “Añadir archivos …” y seleccione el video.

Después de que vamos a ir a seleccionar algunas opciones con el “Nombre de salida …” podemos cambiar el nombre o nombres de archivo de salida en “Guardar” podemos seleccionar dónde guardar nuestra producción y por debajo podemos seleccionar el vídeo de formato de salida.

Porzione del programma per selezionare il formato video in output

En pocas palabras, así que simplemente abrimos el vídeo o los vídeos que desea convertir y seleccionar las diferentes opciones propuestas; el botón “…” jugador ofrece un sencillo reproductor multimedia para previsualizar exactamente cómo vamos a conseguirlo en formato HTML5. La conversión de cada video producirá una salida en dos archivos diferentes: un archivo MP4 y archivos OGV; estos dos archivos serán utilizados con el código HTML correcto para conseguir el vídeo en HTML5, vemos cómo.

¿Cómo insertar vídeo HTML5 en un sitio web

Después de la conversión que tendrá que ir a publicar en nuestra página web el código HTML correcto y los dos archivos obtenidos; los archivos se pueden colocar en nuestro espacio web de una carpeta, sólo que vamos a recordar su camino para ir luego a cabo en la etiqueta HTML “src fuente.”

Immagine del Player Video HTML5

El código HTML para insertar podemos tratar esta página ; bajo el código HTML 5 es también una pequeña JavaScript para expertos para personalizar el reproductor de vídeo en todos sus aspectos.

Deja un comentario