Convertir presentaciones de PowerPoint a vídeo con audio

PowerPoint que ha revolucionado el mundo de alguna manera de la conferencia. Donde una vez que tenían que depender de las presentaciones hechas a mano o por medio de equipos no informáticos, ahora si usted necesita para hacer una presentación está cada vez más el uso de herramientas como PowerPoint. Esto no sólo en el lugar de trabajo, sino también por ejemplo en la escuela donde los estudiantes tienen que conseguir que ya se utiliza para los jóvenes para interactuar con el público a través de presentaciones que muestran patrones de datos o con lo que se dice.

La evolución directa de la toma de corriente es la presentación de vídeo. Ampliamente utilizado en los documentales de televisión o programas de noticias en el que prefiera para mostrar lo que se dice por los esquemas para facilitar al espectador en el aprendizaje de información.

Este sistema de video se puede pensar que es extremadamente complicado y que tiene programas especiales, así como un buen conocimiento del lenguaje de programación. De hecho, es bastante fácil y también es fácil de realizar a partir de una correcta presentación de PowerPoint. En nuestras obras a favor MyBrainshark, servicio simple que le permite hacer presentaciones multimedia de vídeo.

¿Dónde encontrar el sitio

MyBrainshark está disponible en línea en:

MyBrainshark

¿Cómo hacer una presentación de vídeo

Una vez que haya cargado su presentación en power point y luego se tendrá que añadir el audio grabado por el micrófono, o una pista de audio descargado o MP3 usando la función de subida de mp3.

Además de su trabajo de presentación de power point se puede añadir vídeos, imágenes o documentos a otros formatos como Word. Si lo desea, también puede combinar múltiples presentaciones en power point, y lo hizo en una solución final.

Una vez terminado el programa automáticamente planes de añadir vídeo a nuestra página de YouTube por la tala en YouTube.

Si por el contrario desea tenerlo a mano se puede descargar en varios formatos tales como: MP4, 3GP, WMV. Así que para poder visualizarlo en cualquier momento.

Deja un comentario