Convertir PDF y DOC en línea en ePub, LIT, LRF y MOBI

convertire pdf e Doc que escribe frecuentemente le encanta leer a menudo, por desgracia, no siempre:. lectura, aquí y allá, son de escritores aficionados, periodistas sin preparación e Internet no faeccezione, de hecho, la gran cantidad de material que las colectas de red contiene muy poca calidad.. pero no es lo que yo quiero hablar, ya que ni siquiera voy a hacer frente a los difíciles problemas relacionados con lo que por algunos que se denomina una nueva revolución digital: que nacen ta y la difusión del libro electrónico . No voy a tomar parte en el debate, que no es para este sitio para proporcionar opiniones. Quiero en lugar de límite para sugerir una herramienta que puede ser útil para aquellos que tienen, o tiene la intención de comprar un lector de libros electrónicos. Es un sitio, simple y rápida, por convertir nuestros libros de PDF y DOC en ePub, LIT, LRF y MOBI. ¿Por qué? Para poder leer en cualquier lugar, cuando nos da la gana.

Nos cargar nuestro libro

Visita e2pub

2epub

El nombre del sitio es simple y fácil de recordar: e2pub . Y el concepto que subyace a esta aplicación es tan fácil de comprender: transformar un archivo de texto, un archivo PDF, DOC, o documento en un libro electrónico, un libro electrónico. ¿Por qué? Para que sea legible incluso con otros dispositivos electrónicos, no sólo con el ordenador.

Por ejemplo, si se quería leer un libro con nuestro iPad lo mejor sería tener un archivo ePub ya optimizada para iBooks. Bueno, pero no siempre. Especialmente para a descargarse de la Internet para los que ya no cubiertos por los derechos de autor o puestos a disposición de los autores, el formato más fácil de encontrar es el PDF, si no es el clásico DOC Microsoft Office.In este caso nos resignamos, y tratamos un’apps para descargar de iTunes que hace que la nuestra iPad puede leer PDF o DOC.Stesso cierto si estamos usando un teléfono Android. Un poco más difícil es toda la cuestión de si estamos utilizando un verdadero lector de libros electrónicos optimizado para los libros electrónicos en formato ePub, pero puede manejar otras aplicaciones.

Hay una solución, y convertir el libro en ePub formato. Si lo que queremos hacer con este sitio, e2pub, se tarda sólo tres pasos. En la primera carga de nuestro libro en el sitio, haciendo clic en Examinar y Cargar archivos .We puede convertir hasta cinco libros a la vez, para un máximo de 25 totales Mb. Para este ejemplo he elegido uno de mis libros favoritos de siempre, el Cándido Voltaire.

Ajustes: autor y título

caricamento ebook

El segundo paso es bastante fácil. O al menos no debería presentar dificultades particulares. Es a introducir algunos datos con el fin de mantener nuestra biblioteca virtual. Luego escribimos el título del libro (el Título ) y el autor (el Autor ). El tercer campo, Codificación que guarde (el valor que ser visto para ser Coches ).

Si usted quiere convertir el libro en ePub, pero FB2, LIT, LRF MOBI o simplemente seleccione el botón apropiado. Por último, haga clic en Convertir archivos a ePub .

Nos descargar el libro en ePub

scaricamento del file epub

Los juegos son casi completa: después de un momento el libro se convertirá a formato ePub, y podemos descargarlo en su PC o en nuestra tableta. Curiosamente podemos descargar el archivo de 3 formas diferentes: haciendo clic en el icono en la parte derecha o haciendo clic en el nombre del libro con el botón derecho del ratón, o comprimido en un archivo ZIP. Tal vez un poco redundante’, pero al menos en un par de minutos que puede convertir todos los libros que queremos, y leerlos en cualquier lugar sin ningún problema.

Deja un comentario