Si quiere aprender a convertir libros PDF a EPUB para iPhone y iPad, le recomendamos que lea la presente entrada. El formato EPUB ha ganado popularidad, mientras que el PDF se va quedando atrás, pero no por mucho.
Por eso es importante que tenga acceso a un sitio que le permita hacer esta conversión.
Contenido del post
Convertir PDF a ePub
Haciendo clic en el siguiente enlace, accederá al portal web de ebook.online-convert.com que le pemitirá hacer la conversión de PDF a EPUB en pocos pasos:
Lo interesante de este sitio es su capacidad de convertir varios formatos de libros electrónicos fácilmente de uno a otro, y siempre en línea. El sitio no siempre funciona perfectamente, a veces hay problemas con los formatos protegidos por precintos electrónicos, y poco se puede hacer.
Pero si sólo tiene que descargar los libros, no habrá problemas para cambiar de un formato a otro.
También le facilitará la opción de crear su propio ePub. Por supuesto, no es el portal más adecuado para uso profesional o para la publicación comercial, pero podemos convertir nuestras historias, nuestras cartas para luego leerlas en formato digital, bien sea en iPhone o en iPad.
Iniciar la conversión
Sólo tiene que utilizar la barra que se encuentra en el sitio. Con Seleccionar archivo podemos cargar nuestro archivo PDF en el servidor en línea de libros electrónicos del convertidor.
Sin embargo, se puede hacer clic directamente sobre el Convertir archivo para iniciar la conversión de PDF a ePub. Hay otras opciones disponibles, la primera, lector de libros electrónicos de destino , nos permite elegir la configuración automática para los diferentes tipos de dispositivos, desde el Kindle de Amazon a nuestro iPad o Tablet.
También existe la posibilidad de cambiar el título del libro, y el autor, con Cambiar el título ebook y Cambiar ebook autor .
Guardar el libro electrónico
Después de hacer clic en Convertir archivo se verá una ventana que nos mostrará el estado del proceso. Después de la conversión, el navegador abrirá la ventana de descarga, en la que se nos pide si deseamos guardar o abrir el archivo que acaba de crear el programa.
Ahora tenemos que transferir los archivos al iPad o al iPhone, o el lector de libros electrónicos que preferimos.