Convertir el vídeo a iPhone con un programa gratuito

A pesar de que no se puede considerar una célula normal que tanto las funciones que por el precio, el iPhone ahora es un dispositivo muy común. Con el iPhone se puede hacer todo y por supuesto también se puede utilizar para ver vídeos. Como todos los teléfonos, sin embargo, incluso el iPhone sólo admite un tipo de formato de video, MP4. Debido a que este formato aún no está entre los más populares a menudo es necesario hacer la conversión antes de transferir una película en ‘iPhone.

Para este tipo de operación que se han propuesto ya algunos convertidores como Free YouTube to iPhone Converter para descargar videos de YouTube directamente en formato MP4 y Koyote vídeo gratuito convertidor, un buen conversor de vídeo adecuado para la conversión de MP4.

Hoy, presento un programa diseñado específicamente para convertir el vídeo a iPhone en tamaño y resolución optimizada para su uso en este tipo de dispositivo. Es un 100% Software Libre He probado personalmente y le recomiendo probar si usted es dueño de un iPhone.

Vea Vamos a dónde descargar y cómo utilizar este convertidor de utilidad.

¿Cómo convertir el vídeo a iPhone

Este programa se llama Free Video to iPhone Converter . Es un software seguro y libre de spyware y adware. Puede descargarlo haciendo clic en el siguiente enlace:

Descargar
Dimensión
11.45 MB
Licencia
freeware
Lengua
italiano
Sistema operativo
Windows XP / Vista / 7
formatos de entrada
AVI MPG, MPEG, WMV MOV QT MPE AMV 3GP FLV 3G2
formato de salida
MP4 (H264, AAC)
apoyado iPhone
iPhone 4 – iPhone 3G / 3GS

Una vez que la descarga se hace, se puede proceder con la instalación del programa que es simple e intuitivo.

Ahora vamos a ver cómo utilizar Free Video to iPhone Converter .

Método para la conversión

Para iniciar el programa basta con hacer clic en el icono correspondiente (si se ha creado) o puede seguir esta ruta: Inicio & gt; Todos los programas & gt; DVDVideoSoft & gt; Programas & gt; Free Video to iPhone Converter .

Una vez que inicie el programa se encontrará frente a esta ventana:

La GUI es fácil intuición. Lo primero que necesita subir los videos que desea convertir . Para hacer esto, usted puede hacer clic en Examinar y seleccione el video de los caminos de su PC o puede simplemente arrastrar el vídeo con el puntero del ratón en el espacio en blanco de la pantalla.

A continuación, en el Salida carpeta Haga clic en Examinar para decidir la ubicación y el nombre del vídeo después de la conversión.

Configuración del conjunto puede elegir el tipo de calidad para dar a su cojinete de vídeo en cuenta que cuanto mayor sea la calidad que cuanto más alto se seleccione será el tamaño del vídeo después la conversión.

A continuación, haga clic en el botón Convert para iniciar el proceso de conversión que dura dependiendo del tamaño de los vídeos que desea convertir.

Cuando se tiene convertir el vídeo final no queda transferirlos a su iPhone para verlas en cualquier sitio y en cualquier momento.

Nos ver la guía de vídeo a utilizar Free Video to iPhone Converter y luego pasar a ver la tarjeta de las principales características del programa, donde se encuentra el botón para descargar el software.

Convertir vídeo con Video Guide

Haga clic en Reproducir para iniciar la reproducción del vídeo guía. Si lo desea, también puede ver el vídeo a pantalla completa haciendo clic en el botón en el reproductor.

encontrar esta guía de vídeo en YouTube y en nuestro canal dedicado a todos nuestros tutoriales en vídeo.

Deja un comentario