Convertir Documentos, Imágenes y balance en línea

Convertir cualquier archivo en cualquier tipo de formato, un tiempo podría ser bastante difícil y complejo.

Con el fin de llevar a cabo la operación que necesitábamos que tuvo que recurrir al uso obligatorio software especializado en este tipo de función o la compra de un producto creado específicamente para realizar estas tareas.

Hoy usted puede convertir documentos, imágenes y archivos directamente en línea sin tener que instalar programas específicos.

En nuestro blog, este tema ha sido ampliamente cubierto con consejos, ayuda y consejo que se puede encontrar visitando la categoría convertidores.

Con el artículo de hoy, vamos a añadir a las aplicaciones web es otro servicio muy útil para convertir cualquier archivo en cualquier formato, directamente en la web, sin hacer ningún tipo de descarga e instalación.

La aplicación que vamos a explicar, se llama DocsPal el cual es un nuevo convertidor en línea gratis a nuestra disposición para resolver muchos de los problemas relacionados con la conversión.

Así es como llegar allí y cómo utilizar mejor a convertir archivos.

¿Dónde encontrar el servicio en línea

Basta con hacer clic en el enlace de abajo para llegar a la página de inicio del servicio y comenzar a convertir nuestros archivos.

Enlace | DocsPal

Inmediatamente después del servicio, vamos a entender cómo usar de inmediato, ya que la presente herramienta es muy sencillo de utilizar.

Y ‘totalmente gratuito y no requiere ningún tipo de registro en particular. A continuación vamos a enumerar toda su operación básica para convertir nuestros archivos.

Cómo convertir documentos, imágenes y archivos

Como se señaló anteriormente, esta aplicación en línea es muy sencillo de utilizar.

Desde su interfaz veremos que se puede llevar a cabo nuestro trabajo en tres sencillos pasos.

  1. El primer paso prevé la inclusión de nuestro documento o imagen desde el PC al sitio de la tecla Examinar que nos permitirá descargar el archivo directamente desde nuestra registros. Se pueden añadir hasta 5 archivos, para un total de 20 MB para las fotos y 50 MB para otros documentos.
  2. Una vez que haya subido sus archivos, en el segundo paso en primer lugar debe entrar en un formato de archivo que acabamos de agregar, y entonces usted tiene que elegir el formato que desea convertir. Recuerde que este servicio es compatible con todos los formatos posibles que son:. Todo Office, PDF, CSV, HTML, JPG, PNG, GIF, PSD, TIFF, BMP, RAR, ZIP, TAR, JAR, 7Z y muchos otros
  3. El paso acabado es el más simple de todos, de hecho, su función principal es la de conversión, que se puede hacer haciendo clic en el Convertir tecla . Pero no solo. También podemos optar por enviar el enlace de la descarga en nuestra dirección de correo electrónico, marque la casilla Enviar un enlace de descarga a mi dirección de correo electrónico (opcional).

Además de convertir cualquier tipo de archivo, este aplicación web también nos permite ver todas nuestras documentos insertados en una presentación de diapositivas.

Un servicio muy útil que puede ser de gran ayuda, por lo que se recomienda su uso en caso de problemas de conversión.

Deja un comentario