Convertir archivos PDF a PPT (Power Point) y Free Online

Hoy volvemos a hablar de archivos PDF. El formato de documento portátil, comúnmente abreviado PDF es un formato de archivo, desarrollado por el famoso sistema Adobe. Se usa para representar documentos, generarlos o verlos, ademas de gestión orientada a los expertos para codificar los documentos para comprobar que no han sido modificados por terceros.

En el pasado hemos hablado de muchas aplicaciones para convertir diferentes formatos y tienen la facilidad de manejo de nuestros archivos.

Nos vuelve a estar presente dos de nuestros viejos artículos que cubren el tema, aconsejamos que lea estos artículos si no lo ha hecho, como archivos convertir PDF a Word (.doc) y viceversa  y archivos PDF a ePub para iPad .

Hoy se llevará al tanto una aplicación que lñpuede convertir PDF a PPT libre y en línea . El programa en cuestión es ConvertPDFtoPowerPoint con el que podemos convertir un documento PDF en PowerPoint copiando la misma estructura y la apariencia ambas imágenes y texto, al igual que el copiar y pegar que se realiza de una forma sencilla programa de escritura, con la diferencia de que no hay que hacer nada para mantener el archivo original se hará cargo de todo por sí mismo, sólo hacer un clic

¿Cómo y dónde encontrar la función?

PDF a PPT

Convertir PDF a PPT es una aplicación disponible a través de Internet por lo que no requiere ninguna instalación, así como con los programas de conversión DWG de tipo normal archivo en formato PDF con sólo acceder al sitio.

Para convertir el archivo de procedimiento es muy sencillo, basta con cargar un archivo PDF que ha guardado en su PC y especifique una dirección de correo electrónico para recibir los archivos convertidos al nuevo formato deseado debe utilizar su correo electrónico a continuación, o por lo aconsejo a menos que así lo indiquen para recibir el archivo convertido.

Una vez que la conversión de archivos también es posible cambiarlo a través de las herramientas que ofrece la toma de corriente, en la barra superior se encuentran todos los comandos necesarios para la implementación del cambio.

os aseguro que el archivo se convierte de forma rápida y fácil y gratuitamente. Por último, ¿ha resuelto sus problemas y que son libres de elegir cualquier número de crear diversión animada ppt, tal vez para presentaciones exitosas !!

Deja un comentario