Convertir archivos de audio se ha convertido en una práctica común , de hecho, sólo piensa en la cantidad de dispositivos en el mercado. Por ejemplo, si usted hace un video con un teléfono celular, se guarda en un formato no compatible con el televisores inteligentes o consolas de videojuegos.
En este sentido, podemos decir que aquí en tusguiastech, tenemos una amplia gama de artículos escritos con anterioridad. Hemos visto cómo convertir archivos de audio de un CD a MP3 o mientras permanezcan en el campo se puede ver en la guía de vídeo con precisión a los archivos de convertir a MP3 o muchos otros formatos.
Así que no nos centramos en sólo unos pocos programas, que aunque son eficaces, siempre tienen límites que no permiten cumplir con las funciones básicas, precisamente por esta razón tratamos de dar una gran cantidad de alternativas viables como las presentadas en este artículo.
El convertidor que vamos a describir se llama Tipo Moo0 Audio Converter, y es muy sencillo, pero es capaz de cumplir con las funciones básicas de un convertidor de audio.
Contenido del post
¿Dónde encontrar Moo0 Tipo Audio Converter?
En la siguiente lista te dejamos el enlace de descarga del programa, junto con sus características técnicas:
- Descargar
- Dimensión: 3.30 MB
Licencia: Freeware - Idioma: Español y otros 25 idiomas
- Compatibilidad:Windows 2000 / XP / 2003 / Vista / 2008/7
- Producción: MP3, WAV
¿Cómo utilizar el programa?
Una vez hayas descargado el programa puede comenzar la instalación para utilizarlo. Como se mencionó anteriormente el convertidor tiene una interfaz muy simple y también puede ser utilizado en aquellos ordenadores no tan potentes. Al inicio, verás la siguiente pantalla:
Los archivos a colocar deben ir en el “Drop Box” con un simple drag , y nos movemos hacia abajo en el menú desplegable “Convertir a”, y elija el formato que desea para el archivo de salida, simplemente espera unos segundos y el archivo se convertirá.
Si tenemos que mejorar la calidad del archivo de audio, tenemos la “Opciones avanzadas”
Ahora hay que seleccionar los archivos de audio a convertir, en el menú podemos elegir diferentes tamaños correspondientes a la distinta calidad de sonido. En particular las principales opciones son:
- 32 kbps (radio AM)
- 96 kbps (radio FM)
- 128 kbps (CD audio)
- 160 kbps
- 192 kbps (que es la categoría recomendada del programa)
- 224 kbps
- 256 kbps (para grabaciones de estudio)
- 320 kbps (mayor calidad)