Convertidor universal gratis en línea

Convertitore universale online ¿Quién no ha descargado vídeo de YouTube y luego convertirlo a MP3 puede cargar en tu iPod? En la actualidad hay muchos usuarios capaz de convertir archivos de un formato a otro y, por lo tanto, hay muchos en la red de distribución de software libre que permiten realizar este tipo de operación.

En dos de nuestros artículos anteriores hemos hablado divisor MP3 y convertidores hoy vuelve a estar presente en el tema que traer otro ejemplo de convertidor. Pero esto aquí es no y, de hecho, programa no es necesario descargarlo a aprovechar sus ventajas. Por otra parte, gracias a la gran número de formatos de archivo compatibles que pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los usuarios de Internet.

El sitio que ofrece este tipo de servicio es única FileMinX y, como ya se ha mencionado anteriormente, ofrece la posibilidad de convertir muchos formatos.

Aquí son los tipos de posible conversión:


    formatos

  • Documento: DOC, DOCX, LWP, MediaWiki, ODT, PDF, RTF, TXT, Word 6, Word 97-03, WPS;
  • Imágenes de formatos BMP, GIF, ICO, JPEG, JPG, PCX, PIC, PICT, PNG, PSD, sol, TGA, TIF, TIFF, WMF;
  • AAC

  • Audio formatos, AIF, AIFF, AU, FLAC, iPhone, iPod, MP2, MP3, OGG, RA, SND, VOC, WAV, WMA;
  • Formatos de vídeo 3G2, 3GP, ASF, AVI, DIVX, DVD, Flash, GIF, iPod, MOV, MP4, MPEG, MPG, PSP, RM, WMV, XVID.

El único detalle que puede crear algunos problemas como el tamaño máximo de los archivos que desea convertir. De hecho, el “peso” del archivo no puede exceder los 50 MB. Esta característica particular no notará si es necesario para convertir las imágenes, archivos de audio y documentos, pero, por lo que el umbral de vídeo de 50 MB es fácilmente accesible y por lo que este detalle puede limitar en gran medida la utilidad del servicio.

¿Dónde y cómo utilizar el convertidor en línea

Para acceder al sitio hemos mencionado anteriormente simplemente haga clic en el enlace de abajo y usted será inmediatamente capaz de convertir sus archivos:

Enlace | línea convertidor

Una vez que se hace clic en el enlace de arriba para acceder directamente a la página que le permite iniciar el proceso de conversión de archivos. La página web le permite buscar el archivo en cuestión de una carpeta en su PC. Una vez que encuentre el archivo, sólo tiene que seleccionar para que se inicie el procedimiento de carga (el archivo no debe superar los 50 MB).

Convertitore online gratis

Después de hacer clic en “Continuar” pasará a la segunda etapa que consiste en la elección del formato en el que se convertirá el archivo cargado. Los diversos formatos en los que puede convertir los archivos están representados por iconos.

El tercero y último paso es enteramente hasta el sitio que convierte el archivo de acuerdo con el tipo de formato seleccionado. Por supuesto, dependiendo del tamaño de los archivos del sitio requerirá más o menos tiempo, pero en general los extremos procedimiento rápido (si la conexión es lenta o subir que la conversión de archivos tardan más tiempo). Ahora todo lo que queda es para guardar el archivo con el nuevo formato.

En conclusión, podemos decir que este programa es muy bueno porque no necesita descargar ningún software y facilita la mayor parte de la operación de conversión de muchos tipos de archivos.

Deja un comentario