Cómo activar un vídeo AVI en un GIF animado

GIF animados es una actividad muy popular en la web, a menudo se utilizan para animaciones famosos retratan de películas o películas populares, y hay delle en línea para crear en cualquier momento, pero sucede muy a menudo que desea crear un GIF sólo una escena de vídeo corta una . En este sentido hoy brevemente ver un práctico software para sistemas Windows pueden crear un GIF animado a partir de una entrada de vídeo; el software como veremos juntos es gratuito y muy fácil de usar.

Descargar el software

Nos empezar a presentar el software: la aplicación en cuestión es openAviToGif para su descarga gratuita utilizando el enlace que se encuentra al final de este párrafo; el software es sólo para sistemas Windows como fuente anticipado y abierto.

Los desarrolladores nos dicen que, a pesar de su nombre, en realidad openAviToGif es capaz de aceptar la entrada de vídeo que soporta los ffmpeg biblioteca: Se garantiza todo el vídeo AVI, pero lo más probable es que el programa no hay grandes problemas con otros formatos soportados por la biblioteca en cuestión.

Tenga en cuenta una vez que el paquete descargado:. Hay que tirar de todo el contenido en una sola carpeta, a continuación, iniciar el software desde allí.

Descargar | openAviToGif

Usando el software

Así que vamos a la parte práctica; poner en marcha el software y ver cómo se ve la interfaz principal:

Interfaccia grafica del software openAviToGif

Como se puede ver, la interfaz es muy simple y limpio y tiene las opciones clásicas que podrían ser deseables; os traemos como puede haber adivinado lo que tiene que estar ya en posesión de vídeo AVI y precisamente sólo servirá la escena que desea convertir a GIF: No se puede entonces abrir un vídeo AVI y luego seleccione dos de inicio y final con esta software, este paso puede usar otro programa para cortar vídeo AVI.

Ahora intuitiva con el Añadir archivos que decirle al software del vídeo o los vídeos que desee proceso : indica al menos una entrada de vídeo ya podemos ir a la conversión de GIF animados con el botón Convert .

Por supuesto, hay varias opciones para la conversión: en primer lugar la resolución del GIF se puede ajustar en “resolución de salida”, que por lo general, sobre todo si queremos usarlo en la web, será más pequeño que el vídeo original; podemos indicar que enmarcan para ir a tomar la segunda opción llamada “procesar cada x marco”, lo que indica un retraso en milisegundos entre cuadros, con bucles del GIF o menos, establecer el número máximo de subprocesos que ocupará el software (no tocar este opción si usted no sabe lo que se refiere) y luego establecer el número de colores.

En última instancia luego openAviToGif es una solución gratuita, completa y lo suficientemente rápido para convertir un vídeo AVI en un GIF animado; Pero la atención sobre el tamaño final del GIF:. En el caso de una película de larga duración se sugiere tomar con menos frecuencia marco, la ampliación del número de colores o salida de menor resolución

Deja un comentario