5 sitios para convertir archivos XPS a JPG Online

Los archivos en el formato XPS (XML Paper Specification) son documentos especiales basados ​​en la compresión Zip y en el estándar XML que los hacen particularmente interesante sobre todo porque a pesar de que pueda ser leído y abierto con muchos diferentes aplicaciones no la calidad perdón y no cambia su contenido.

Este formato fue creado por Microsoft como antagonista para la gestión del archivo PDF de Adobe , pero este proyecto nunca se había presupuestado un éxito, por lo que incluso hoy en día se prefiere para convertir archivos XPS a PDF u otros formatos. Pero ¿dónde podemos encontrar los recursos para hacer estas conversiones? Si sigues leyendo el post, se encuentra una lista de 5 sitios para la conversión de archivos XPS en formato JPG en línea .

Online2PDF.com XPS a JPG

convertir xps en jpg online

El primer protagonista de recursos el enfoque de hoy se llama Online2PDF.com y es una herramienta muy completa que te permite convertir archivos XPS en PDF o JPG. Es una herramienta muy bien desarrollado que le permite cargar simultáneamente archivos XPS 20 con un tamaño máximo de 150 MB o un tamaño de archivo única máxima de 100 MB.

La característica especial de este sitio es que se puede establecer un rango específico de páginas para cada conversión del archivo XPS. Si usted tiene la necesidad de uno de estos Online2PDF conversión es el recurso ideal para ser explotado.

 

Convertio XPS a JPG

convertio xps a jpg

Otro recurso muy útil para ser considerado para llevar a cabo la conversión de archivos XPS en formato JPG es convertió . Este excelentes ofertas de sitio la posibilidad de cargar varios archivos XPS simultáneamente desde los servicios de PC como Google Drive y Dropbox. la versión gratuita del recurso no es muy completo, como prima, pero todavía desempeña un trabajo de conversión de archivos discreto. el archivo resultante final es comprimido y está disponible en el sitio durante aproximadamente 24 horas, después de lo cual se eliminará automáticamente.

 

CloudConvert XPS a JPG

convert xps to jpg cloudConvert XPS a JPG características y funcionalidad que es muy similar, si no igual a convertio, de hecho, en este caso se espera paralelización de varios archivos que desea convertir y se puede elegir si desea descargar el archivo convertido directamente a su pC o guardarlo en un servicio en la nube para que Dropbox, google drive y onedrive. para utilizar el recurso es necesario registrarse en el sitio para aprovechar el plan gratuito que permite conversiones durante un tiempo máximo de 25 minutos y una carga simultánea de archivos XPS 5.

 

PDFConvertOnline.com XPS a JPG

PDFConvertOnline.com XPS a JPG

También PDFConvertOnline es una herramienta muy útil y eficaz para la conversión de archivos XPS en formato JPG directamente en línea. en comparación con la herramienta anterior, esto no permite la paralelización de varios archivos, pero permite la conversión de un documento único con un tamaño máximo de 128 MB. el único defecto es que el JPG final puede ser salvado sólo uno a la vez utilizando el Guardar como en el botón derecho del ratón.

 

Zamar

zamar xps a jpg online gratis

terminamos el enfoque de hoy en el último sitio que no tiene nada que envidiar a las herramientas que realizan la misma tarea que el. protagonista de recursos de esta sección se llama Zamar y, esencialmente, le permite realizar varias conversiones, sino el de nuestro interés es el del archivo XPS a una sola página o de varias páginas. una vez que el archivo está convertido, en el número de JPG presente en la producción o generar un archivo zip que contiene imágenes o un simple y el archivo JPG sola.

Deja un comentario