5 sitios para comprimir vídeos en línea y gratis

Hoy vamos a ver los 5 mejores sitios para la compresión de vídeo y en línea de forma gratuita . ¿Por qué deberían servir? No descargar software complicado hacerlo sólo mediante el uso de su navegador, y también el ahorro de espacio en el disco duro empleado para realizar esta compresión , y, obviamente, la memoria RAM de la pC.

Es un momento en que nos encontramos a menudo tener que lidiar con, sobre todo debido al uso generalizado de los teléfonos inteligentes y para la moda en relación con vídeo de alta definición, que son muy pesadas y ocupan mucho espacio. Y aquí está nuestra lista!

CloudConvert

5 Siti per Comprimere Video Online e Gratis

CloudConvert es el primer sitio que se discute, en lo que respecta compresión de vídeo en línea gratis. Es específicamente una plataforma verdaderamente funcional y rica en características perfectas para que puedan desempeñar esta operación: por ejemplo, será útil saber que CloudConvert funciona con un simple drag & deje caer el video, que soporta más de 200 formatos de archivo, que le ofrece una gran variedad de opciones y que la conversión se lleva a cabo muy rápidamente. ¿La razón? Al no ser una operación realizada en el PC, pero en un servidor de la nube, necesitará no necesariamente dependerá de la memoria RAM del equipo.

línea-convertir

compressione video online

línea-convertir Este es el segundo sitio en nuestra lista: igual que el anterior, aquí se encuentra gran cantidad de opciones de conversión de vídeo y un número de las características más singulares que raras. Por ejemplo, se puede aprovechar la presencia de un código QR que permitirá convertir un video y descargarlo directamente a su teléfono inteligente, o hacer descarga de lo que sea. Además, en línea-Convert le permite comprimir varios vídeos juntos y descargar en una sola descarga, lo que ahorra mucho tiempo. Por último, destacar la compatibilidad habitual con la mayoría de formatos de vídeo utilizado y difundido.

Convert.Files

convertire file video

Convert.Files es una gran alternativa a los anteriores: aquí se tiene una interfaz muy fácil de usar y un montón de características sorprendentes para comprimir los archivos de vídeo, especialmente teniendo en cuenta que el sitio es totalmente libre. En concreto, puede contar con el apoyo de más de 300 formatos de vídeo y compresión con una capacidad total de 250 MB por archivo. Si desea comprimir archivos de vídeo más, usted tiene que comprar necesariamente uno de los planes prima que se proporciona Convert.Files. Por último, también se puede descargar y comprimir archivos simplemente proporcionando el enlace de YouTube.

Clipchamp

covertitore video online

Clipchamp es un sitio de vídeos comprimir en línea, y de forma gratuita con buenas características, incluyendo la capacidad de vídeo en directo compresa de la webcam y subirlo directamente a Facebook y YouTube, o compartir a través de Google Drive. Una vez más, usted no tendrá que descargar ni instalar nada, ya que Clipchamp funciona a través del navegador. Por último, recordar que comprimir el vídeo simplemente arrastrar los archivos con drag & caer, y puede seleccionar las opciones de compresión fijados directamente para dispositivos tales como teléfonos inteligentes y tabletas, sin perder calidad.

Zamzar

da wave a un formato diverso

El último sitio presente en nuestra lista es Zamzar: un portal que soporta una increíble cantidad de formatos (alrededor de 1000), que funciona con el sistema de carga de vídeo drag & caer, y le permite descargar el video comprimido con sólo introducir su dirección de e-mail. Esto, sin embargo, significa que no se puede iniciar directamente la descarga del navegador, pero esperar a recibir el vídeo en el correo electrónico que ha especificado. El sitio, sin embargo, lo compensa con una muy alta tasa de compresión.

Deja un comentario