5 maneras simples para descargar y convertir vídeo en línea

Hay algunas cosas que no me gusta absolutamente lo Bueno, permanecer despierto por la noche viendo videos en YouTube:.?. al día siguiente, entonces, soy un zombi Pero usted sabe cómo funciona, que se inicia con un video, entonces él mira a otro y luego otra vez uno. En muy poco tiempo que pasan las horas, también. no sucede sólo con la Internet, por supuesto, e incluso la música es el único culpable. el problema, sin embargo, es que a menudo decimos, a a sí mismo, lo miro ahora, porque mañana, entonces no puedo . O algo por el estilo. Pero sería suficiente simplemente descargar vídeo, y tal vez lo convierten, para usarlo sin conexión. por tipo subterráneo, con un teléfono inteligente, mientras que ir al trabajo o escuela. Sí, pero cómo descargar y convertir el vídeo directamente en línea ?

Xenra

Immagine di Xenra, uno dei siti per scaricare e convertire video online

I se inicia con Xenra: fácil aplicación web fácil de usar. ¿Para qué? El título del artículo es bastante explícito y yo diría que Xenra es el mejor ejemplo de esta categoría de programas. Podemos utilizar este servicio en línea es descargarlo para convertir vídeos de YouTube . Convertir a diferentes formatos, que pueden ser de utilidad si no lo hace, al menos, cómoda: podemos ir bastante seguro para obtener el vídeo en una forma compatible con nuestras necesidades. Por cierto, hablando de los requisitos, si usted también saquearon la música con el fin de crear sus propios tonos de llamada, existe la posibilidad de establecer el donwload de sólo un pedazo de vídeo o una pista de música. Es evidente que la capacidad de descargar toda la pista a la rima.

Pero, ¿cómo? He dicho que es fácil y no toma de nuevo a mí sin duda la palabra. Sólo tiene que insertar un enlace, YouTube válido en la barra de direcciones y haga clic en “Descargar ahora”. Sí, es el rojo, el que en las películas nunca se tiene que presionar. Después hacemos clic vamos a elegir el diseño que desea guardar el vídeo, o para convertir la música en la película. Si estamos interesados ​​también podemos comprobar algunos otros aspectos, uno de particular importancia:. La calidad que deseamos

Es s tiempo para un segundo clic, esta vez en ‘Iniciar conversión’. Después de eso Xenra comenzará a descargar los videos en sus servidores, e iniciará inmediatamente después de la conversión en el formato que habíamos solicitado. Creo que todo es bastante rápido aunque, en realidad, la velocidad real de la operación depende en gran medida de la calidad que queremos conseguir y el tamaño de la fuente de vídeo. En otras palabras, cuanto mayor sea el tiempo más tenemos que esperar película.

ClipConverter

Immagine di ClipConverter, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Resto del mundo de aplicaciones web (admito: me gusta demasiado este término) para hablar de otra gran aplicación. A diferencia de la primera, ClipConverter se puede utilizar para convertir de vídeos diferentes sitios de streaming y no sólo de YouTube . Realmente aprecio esta posibilidad, especialmente si añadimos una segunda opción: puedes convertir un vídeo directamente desde nuestro PC. Quizás no sea la mejor manera de mantener nuestra privacidad, pero si necesita una forma rápida de convertir un vídeo a ser pasado a un colega mientras estamos en la oficina es suficiente.

Como el anterior, o como el primer programa, ClipConverter también le permite decidir si desea convertir el vídeo completo o sólo una canción, lo que nos interesa. Yo diría que, como cualquier programa, es posible elegir la calidad del producto terminado. Pero no siempre es así. ClipConverter, sin embargo, el poder de elección existe hojas.

Por último, vamos a hablar de rendimiento: Creo que es más rápido que Xenra en la conversión y la descarga de archivos, pero tal vez sólo depende de congestión de la red. Sin embargo, hizo una buena impresión. Como yo estaba contento de descubrir la posibilidad de descargar directamente en el smartphone el vídeo convertido. ¿Cómo? Attravero un código QR creado específicamente.

ConvertVideoToAudio

Immagine di ConvertVideoToAudio, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Como acabo de decir que no todos los programas de conversión permiten la elección de la calidad final. Por ejemplo ConvertVideoToAudio no nos dejó hacerla. Poco importa que la calidad final es bueno, tal vez muy buena: a veces sólo tenemos una secuencia de animación y la calidad de vídeo es inútil. No me mira como si estuviera diciendo una herejía, pero lo es.

Hay otra cosa que odio en este sitio: la cantidad de publicidad actual. No sé sobre usted, pero me resulta molesto para ser martillado en demasiado insistente de los anuncios. Entiendo la necesidad de un sitio para ponerlos, entiendo que si no había publicidad algunos sitios habría terminado hace mucho tiempo. Pero hay diferentes maneras de hacerlo, y que, a este sitio, tiene sólo me molesta.

Pero si este sitio web no me gusta porque yo estoy hablando? ¿Por qué es una de las pocas aplicaciones de Internet gratuito que puede convertir el vídeo en algunos formatos especiales . De ahí la necesidad de hacer de la necesidad virtud, cerrar los ojos, taparse la nariz y el uso de esta aplicación. Que a pesar de ser presentado, y el presente, el mal funciona muy bien.

Keep-Tubo

Immagine di Keep-Tube, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

variamos un poco de ‘estilo de estas aplicaciones. Hasta ahora he hablado de los sitios donde hay que pegar la dirección del video para convertir. KeepTube funciona a la inversa. No, no en el sentido de que se pega la dirección del sitio en un video, pero semplicemtne inserice las palabras “mantener” antes Youtube URL. Me explico: se carga el vídeo de Youtube que los intereses a convertir. A continuación, escribir antes de la dirección de la página web de la palabra “mantener”. Y siga las instrucciones que aparecerán en la ventana del navegador que le permite elegir la calidad y el formato final.

Le recomiendo que use esta aplicación para descargar canciones o clips de vídeo. En su lugar, hacer bien si usted desea conseguir un vídeo Full HD y bastante rápida. Tenga en cuenta, pues, que existe la posibilidad de convertir un video a formato MP3. Honestamente creo que es la forma más rápida que se puede encontrar en la red para convertir un vídeo de YouTube a la canción MP3.

Freemake

Immagine di FreeMake, uno dei siti per scaricare e convertire video onl

Y si no te gusta la web? O más bien, si usted prefiere trabajar con las aplicaciones instaladas en nuestro ordenador? Bueno, sería un poco como ir fuera de tema hablar de eso ahora, pero si usted no dice nada, recomiendo un pequeño programa para Windows. Es Freemake y funciona un poco como aplicaciones web que he mencionado: se toma el URL del video y pegarlo en el espacio de la derecha. Y luego elegir la calidad, el tamaño, y algunas opciones. Se descargará todo el asunto. Manténgase a la derecha, pero esta necesidad de tener instalado el .NET Framework o el programa no funciona.

Deja un comentario