4 sitios para Convertir Archivos PDF a MOBI Online

En este artículo usted descubrirá los mejores 4 sitios para convertir archivos PDF en línea MOBI . Con el uso de estas herramientas, usted no tendrá que descargar el software de conversión, ya que se puede hacer esto desde la comodidad de su navegador.

Además, algunos de estos sitios web también son compatibles con otros formatos de salida después de la conversión de archivos PDF. Entonces, también hay otras características interesantes: como la posibilidad de añadir archivos a Dropbox o Google Drive, o la automatización del proceso de conversión.

SItios para convertir PDF a MOBI

PDF2mobi.com

convertir PDF a Mobi online

Vamos a empezar nuestra lista de los mejores sitios para la conversión de archivos PDF en línea con MOBI PDF2mobi.com, un portal que le permite añadir hasta 20 archivos para la conversión. Otra gran característica de esta plataforma es la posibilidad de iniciar automáticamente el proceso. Esto le permite limitar a archivos o carpetas, ahorrando tiempo en el proceso.

No está claro cuánto es el tamaño de archivo máximo permitido por el sitio, pero esto no es algo para preocuparse. Solo tiene que cargar los archivos de uno en uno y ver su conversión al MOBI: a continuación, se puede descargar de forma individual o en un paquete de archivos ZIP. Por último, también hay otras características muy interesantes.

Online Converter

Otra gran opción para convertir archivos PDF a MOBI es Online Converter. Este sitio está especialmente recomendado debido a la interfaz muy simple y espartana, que sin embargo no afecta en modo alguno su eficacia. Además, el uso de este portal puede cargar archivos PDF con un límite de 200 MB, que es otra gran característica que no encontrará en otros sitios similares, con un límite en términos de tamaño muy conveniente.

Para cargar el archivo PDF, puede utilizar la opción Cargar desde el PC o hacerlo a través de URL, si el documento está en línea. Si usted está buscando una inmediata y simple para su conversión de PDF a MOBI línea, entonces usted ha encontrado la mejor.

Zamzar

Zamzar

Además de ser uno de los mejores sitios para la conversión de archivos PDF a MOBI línea, Zamzar es sin duda el sitio más conocido, teniendo en cuenta el gran tamaño de formatos de entrada y de salida presente en esta plataforma. No obstante, el plan gratuito solo te permitirá convertir 5 archivos PDF a la vez, con un límite de 50 documentos por 24 horas.

Una vez más usted puede cargar sus archivos desde el ordenador, o a través de una URL en línea. Entonces, el proceso de conversión es muy sencillo. Sólo tiene que añadir los archivos PDF, proporcione su dirección de correo electrónico y haga clic en Convertir. El campo de correo electrónico es obligatorio.  Es aquí donde se le enviará el enlace para descargar los archivos MOBI convertidos.

Convertio

 archivos PDF en línea

La mayoría de las consideraciones hechas para Zamzar, también se puede aplicar a convertio,  otro de los mejores sitios para la conversión de archivos PDF a MOBI en línea, y muchos otros formatos (incluyendo libros electrónicos). Aquí podrá encontrar a su disposición un plan libre, lo que le permitirá subir archivos PDF de hasta 100 MB de tamaño.

Uno de los mejores aspectos de esta plataforma es la posibilidad de cargar archivos incluso de Dropbox o Google Drive. Desafortunadamente, sin embargo, se puede convertir un máximo de dos archivos a la vez, por lo que es ligeramente más lento que Zamzar. Puede elegir  el plan gratuito le permite utilizar esta herramienta para un máximo de 10 minutos al día (en términos de conversión).

Por último, la versión gratuita es muy limitada en comparación con la funcionalidad de otros sitios de la lista.

Deja un comentario