4 sitios para convertir archivos de SAO en Excel Online

Archivos de SAO (formato de hoja de Documento Abierto) no son más que simples hojas de cálculo creadas como alternativas a la hoja de cálculo clásico (en XLSX y formato XLS de Excel), sólo manejables con Microsoft suite. Este tipo de formato también es manejable con el software libre como LibreOffice y OpenOffice que llevan a cabo casi todos los clásicos de Microsoft Office cuenta.

Y si vamos a manejar estos archivos directamente en línea sin necesidad de instalar ningún tipo de programa? Hay algunos recursos web gratuitos que permiten la gestión y la conversión de archivos de SAO? El contenido de jugo de las preocupaciones de hoy conversión de este tipo de archivos, por lo que si usted está interesado en el tema, encontrará a continuación una serie de información completa sobre los mejores 4 sitios para la conversión de archivos de SAO en Excel directamente en línea.

Después de proporcionar cierta información básica sobre el artículo de hoy, estamos listos para mostrar cómo estos cuatro excelentes recursos gratuitos.

oso Convertidor de archivos

El primer recurso presente en la lista de hoy se llama Archivo oso convertidor y es un sitio Web que permite convertir cualquier archivo de SAO en Excel con facilidad. La herramienta ofrece la posibilidad de cargar varios archivos simultáneamente ODS (hasta 50 MB) que será convertida uno por uno a fin de tener ninguna pérdida de datos.

Los archivos de salida se puede descargar manualmente uno a veces, pero existe la posibilidad de descargar todos a la vez mediante el uso de la “ Descargar todos “. Una vez convertidos los archivos, tenemos la oportunidad de eliminarlos del sitio, y si por casualidad se nos olvida a eliminarlos, el sitio proporcionará la eliminación automática dentro de dos horas.

CloudConvert SAO Para Excel

CloudConvert ODS To Excel

CloudConvert SAO Para Excel es otro dedo creada específicamente para gestionar y convertir los archivos en formato ODS en Excel. Con el fin de utilizar el recurso debe crear una cuenta gratuita para activar el servicio, después de lo cual tenemos la posibilidad de cargar 5 archivos a la vez y convertirlos pero todos por un período limitado de tiempo (unos 20 minutos). Los archivos pueden ser cargados desde un PC o desde servicios como Google Drive, Dropbox y una unidad.

Una vez más usted puede elegir convertir y guardar los archivos a la vez, o manejar las conversiones por separado. Si usted decide hacer su cuenta de actualización puede cargar una gran cantidad de documentos en formato ODS a un tamaño máximo de 1 GB y, por supuesto, no habrá limitación de tiempo.

Zamzar

Zamzar Odt

Zamzar es uno de los mejores conversores gratuitos en línea y en nuestro caso también permite la conversión de archivos de SAO en XLS o XLSX. La versión gratuita (incluye ninguna grabación) que proporciona conexiones cargan simultáneamente 5 en el archivo de entrada a un máximo de 50 MB y ofrece una opción de formato final.

En comparación con otras herramientas creadas para la misma finalidad, una vez que el archivo se convierte, Zamzar no proporciona ningún enlace de descarga, pero tiene que introducir su dirección de correo electrónico que se enviará sccessivamente el archivo convertido. El archivo final puede ser descargado desde el correo dentro de las 24 horas, después de lo cual la herramienta eliminará la conversión automática.

DocsPal

docspal el último recurso en la web en línea para ser explotado para archivos de SAO a la conversión de Excel es DocsPal . es una herramienta de conversión bastante completo que le permite cargar simultáneamente 5 archivos a convertir (tamaño máximo de 50 MB) y elegir el formato de salida (XLS XLSX). una vez que los archivos convertidos se pueden descargar de forma simultánea en un solo archivo ZIP o descargarlos uno a la vez.

Recuerde que puede recibir las conversiones a través de correo electrónico o esperar unos segundos para conseguir enlaces directos para descargar, que hacer lo que tiene cinco días, el tiempo que tarda antes de que el sitio web de puertas definitivamente hizo las conversiones.

Deja un comentario