2 programas gratuitos para convertir el vídeo a formato F4V

convertire video f4v La dos programas propuestos para convertir F4V vídeo que es esencialmente un formato de vídeo de flash , que se utiliza para enviar vídeo a través de Internet usando Adobe flash Player, que son completamente gratis. Esto se produce debido a las restricciones impuestas a los archivos FLV. El vídeo Flash se puede utilizar en la mayoría de los sistemas operativos y en la mayoría de los navegadores. Así que nos preguntamos, puede convertir cualquier vídeo al nuevo formato F4V?

La respuesta es muy positiva, de hecho, se crearon algunos de sus programas específicos para resolver este tipo de problema. En el artículo de hoy, vamos a ofrecer una interesante lista compuesta de 2 programas gratuitos para convertir vídeos en formato F4V. Encontrar este tipo de programas afffatto no es fácil, por lo que si usted tiene estos problemas, debe leer todo el camino, sólo para que pueda levarvi cualquier duda.

Programas para convertir vídeos en F4V

1. Avidemux (todas las plataformas)

avidemux

Avidemux es un software de código abierto diseñado para resolver los problemas de edición de vídeo. Es muy similar a VirtualDub y le permite editar, cortar, unir y aplicar filtros a cualquier tipo de vídeo. Además de presentar las capacidades anteriores, Avidemux es también un programa de href=”https://www.tusguiastech.it/i-nostri-video/9020/inserire-sottotitoli-video-mp4-flv/”> y pueden en realidad también leer archivos F4V. Su funcionamiento es muy sencillo, basta con seleccionar y abrir el video que desea editar y aplicar las funciones proporcionadas por el programa. Como es habitual, este programa está disponible la versión completamente libre y se puede utilizar en todos los sistemas operativos más importantes. Si usted necesita un software completo para la edición de vídeo, se recomienda utilizar solo Avidemux, obtendrá unos resultados muy interesantes!


2. Free Video to iPhone Converter por DVDVideoSoft (Windows) < / h4>

free video to iphone converter

Free Video to iPhone Converter por DVDVideoSoft le permite convertir vídeos a formato MP4 (H264, AAC) para ser utilizados en un dispositivo iPhone. Tiene muchos formatos que se utilizarán en las entradas que son: AVI, FIV, DIV, DIVX, OGV, MPG, MPEG, MPE, MP4, M4V, WMV, ASF, MOV, QT, TS, MTS, M2T, M2TS, MOD, TOD, 3GP2, 3GPP, 3GP, 3G2, DVR-MS, VRO, FLV, F4V, AMV, RM, RMM, RV, RMVB, MKV.

Como se ha entendido sin duda, este interesante software nos permite convertir archivos de vídeo a iPhone. Hoy en día, añadimos Free Video to iPhone Converter conversor presentó previamente con la ventaja de ser traducido a más de 12 idiomas. Su uso es muy sencillo y eficaz, ya que se produce por DVDVideoSoft puede considerarse una garantía real.

Le recomendamos que se echa un vistazo!

Deja un comentario