Creo que es el orden natural de las cosas que quiere mirar a su alrededor y descubrir cosas nuevas. en la tecnología, sin duda, pero también en todos los demás aspectos de nuestras vidas. pero yo no quiero ir demasiado fuera de tema :.. este nuestro blog d ‘Además de hablar de la electrónica, software y así sucesivamente, no la filosofía me limito sólo de hablar, si me lo permiten, no hay nada extraño si ponemos en duda la posibilidad de aumentar las capacidades de nuestros dispositivos tanto, Si alguna vez alguien le preguntó cuáles son los límites reales de su iPad o iPhone saber no ser el único. Yo, por ejemplo, para el prensado necesidades me encontré tener que resolver un pequeño problema: hacer una exploración de un documento importante. Y, gracias a su cámara y una interesante aplicación , que era capaz de utilizar el iPhone como uno escáner. Pero veamos cómo.
Scan con el iPhone y el iPad
Descargar App | OfficeDrop
El truco, en todo, es aprender cómo hacer que la mayor parte del potencial presente. No es facil. También debido a menudo a pesar de todos nuestros esfuerzos, nos encontramos inmersos en un millar de prejuicios y solución obvia escapa a nuestra atención. Pero si podemos tomar una respiración profunda y un sorbo de agua que sin duda cuenta de cómo la solución está a la mano.
Vamos a tomar este caso, simplemente porque tenía que trabajar ayer por la tarde. El problema que ya he mencionado: una exploración de un documento que se realiza con cierta urgencia. Sin escáner o copiadora alcance y el tictac del reloj. Me coger el teléfono para pedir consejo y me doy cuenta de una cosa: Mi iPhone tiene una cámara. Sí, lo sé, me encontré con el agua caliente. Pero si puedo usar mi teléfono celular para tomar una imagen incluso puedo convertir la imagen en algo parecido a un rastreo. Dicho y hecho: Abro Google y hacer una búsqueda rápida. Y lo que encuentro?
Me encontrar esta aplicación, OfficeDrop . Y es la aplicación que necesita. La instalación y encontrar una máscara intuitiva y algunas características interesantes. El principio básico es lo que pensaba así:. enmarcamos con la cámara para escanear la hoja, establecemos márgenes, correcciones y hacemos clic
Eso es todo? Quasi: la imagen se carga en un servidor, a OfficeDrop, y después convertir en PDF . Aquí está nuestra hermosa documento escaneado listo para ser enviado por correo electrónico o descargado y almacenado. Conveniente, ¿no es así?
Al hablar de “archivos” hay una segunda manera de usar esta aplicación. Podemos cargar, además de las imágenes incluso diferentes tipos de archivos soportados (hasta 25 formatos diferentes) y los convierten a PDF. Sólo para que nunca se sabe, tal vez podría servir. De hecho, esta aplicación ha demostrado ser mucho más que un simple programa para escanear imágenes y convertirlas a formato PDF. En caso de emergencia fuera de la oficina es una de esas aplicaciones que tiene en mente y para mantener a la mano.
Eso me haría incluso Quiero abrir una sección sobre la serendipia, que es encontrar algo útil sin siquiera intentarlo. Pero, en este caso, realmente ir fuera de tema.