Tu iPhone o iPad sobrecalentamiento? He aquí por qué, y cómo resolverlos

El iPhone y el iPad son como pequeños ordenadores: mediante el uso de ellos, la CPU se sobrecarga y el dispositivo, como resultado, recalienta . En general, es una cosa completamente normal: A pesar de ser imposible tener un resfriado dispositivo en forma de hielo, que es conveniente prestar atención si su iPhone o iPad se recalientan demasiado rápido o demasiado a menudo

En algunas circunstancias, de hecho, el calor excesivo puede significar un problema a nivel de las aplicaciones y procesos de fondo, y también puede dañar a la larga los componentes del dispositivo. Vamos a ver ya que estos dispositivos se sobrecalientan y cómo solucionarlo .

¿Por qué se recalienta sus iPhone o iPad?

Como se mencionó anteriormente, el hecho de que el dispositivo de recalentamiento es normal , especialmente si usted utiliza a menudo el iPad o iPhone, y utilizar algunas estresante aplicación para la CPU. Por ejemplo, si se usa con juegos de realidad aumentada o los videojuegos, sin embargo, muy exigente en 3D, el procesador tiende a estar sobrecargado. Lo mismo puede decirse de , y también el uso de opciones tales como el GPS. Por último, si azzarderete utilizar el dispositivo mientras se está cargando, se encuentra que pronto se convertirá en caliente.

También hay que añadir que los mismos componentes de teléfonos inteligentes y dell’iPad hacen estos dos dos miniatura hornos dispositivos: a diferencia de la PC no hay ventilador para disipar el calor, y la carcasa metálica interior tiene precisamente la finalidad alejará el calor, que pronto se encontrará en sus manos. Por lo tanto, es absolutamente normal sobrecalentamiento de estos dispositivos

¿Qué hacer cuando el iPhone y el iPad son demasiado caliente?

Si estos dos dispositivos de sobrecalentamiento por encima de la norma, que pronto aparecerá un mensaje de advertencia en la pantalla de su iPad o iPhone: Si tienes curiosidad, trate de poner el dispositivo en el sol caliente, y verá! Por esta razón, la primera sugerencia es mantener el dispositivo en la sombra o de otro modo protegido de las altas temperaturas: en caso de que dimenticarvelo el sol, o en un coche en verano, simplemente mantiene fresco durante unos veinte minutos , para llevar la temperatura a la normalidad y al daño AVERT.

 

Deja un comentario