Transferencia de música y videos de ‘iPod / iPhone a la PC

Y ‘bien conocido que iPod y Teléfono son buenos reproductores de medios, pero sólo se puede utilizar para reproducir canciones o películas sin derecho a pasarlas por ordenador a otro .

Por otra parte, ya que están conectados a una única biblioteca de iTunes, conectándolos a otra biblioteca, añadir nueva música, se nos pide que inicializar el ‘iPod o’ iPhone perdiendo así todas las pistas.

Para remediar estos inconvenientes menores están ahí para ayudar varias aplicaciones para diferentes plataformas. Lo que recomiendo es YamiPod que se desarrolla para Windows, Mac y Linux.

Transferencia de música

YamiPod nos permite recuperar documentos de su iPod / iPhone, añadimos nuevas canciones y reproducir música. Otro punto a favor de este programa, que se actualiza constantemente para mantener la estabilidad con nuevas versiones de iTunes.

Nos exponer cómo usarlo con Windows.

Instalación Yamipod

Las versiones anteriores de este programa tenían un procedimiento de instalación de un poco más complicado, pero la última versión no requiere ninguna instalación o en Windows o Mac. Así que, ¿cómo utilizar YamiPod? Simplemente los pasos a seguir son los siguientes:


  • Descargar YamiPod.zip
  • tire de ella y lanzar la aplicación con el iPod conectado al PC (el iPod se detecta de forma automática).

Las únicas atenciones a tener son:


  • Después de haber lanzado iTunes al menos una vez (que establece el iPod / iPhone correctamente).

  • para tener al menos una canción en el iPod / iPhone.

  • Ha configurado el iPod / iPhone como un disco duro de iTunes (que también se recomienda desactivar la opción “Abrir iTunes al este iPod está conectado”).

  • Se han establecido iTunes para gestionar la música manualmente.

  • Para tener QuickTime Player instalado en Windows, si YamiPod no puede reproducir canciones.

Uso Yamipod

Para copiar música de tu iPod o del ‘iPhone a su PC, abierta YamiPod y seleccionar canciones para ser copiados de los de la lista, a continuación, en el menú de canción, seleccione ‘Copiar a’. En este punto se va a salir una ventana propondrá varias opciones:


  • Ruta de destino:

copia directa copiará todas las canciones seleccionadas en la carpeta.

Álbum crea una subcarpeta para cada disco en la carpeta de destino seleccionado.



  • Nombre del archivo:. Determina el formato de nombre de archivo
  • Si duplica: determina qué hacer en caso de que ya existe un archivo con el mismo nombre en la carpeta seleccionada
  • .

copiar la nueva música del iPod / iPhone , basta con arrastrar las canciones o carpetas en la lista de reproducción de la ventana YamiPod. Esto agregará todos los archivos válidos de las subcarpetas que también se encuentran.

Para escuchar música, basta con seleccionar los archivos que desea reproducir y haga clic en canciones Enqueue seleccionados en el menú de reproducción, sino que también debe estar instalado QuickTime.

Otra aplicación freeware similar a YamiPod, pero menos completa, es iPodDisk , actualmente sólo está disponible en la versión para Mac pero le da una aún más fácil de retirar todos nuestros archivos de tu iPod con una ventana del Finder.

Instalación y uso iPodDisk


  1. Descargar iPodDisk del fabricante.

  2. Copiar el programa en la carpeta de aplicaciones.

  3. Conectar el iPod / iPhone al Mac.

  4. Lanzamiento iPodDisk.

Esto abrirá una ventana de búsqueda que le permitirá explorar el contenido completo del iPod como si fuera un disco duro externo, que nos da la posibilidad de copiar las canciones en el disco duro o el uso incluso Spotlight para buscar en la biblioteca de su reproductor .

Deja un comentario