Todas las noticias Nuevo iPhone 5

Hace unos días se presentó por de Apple nueva y muy esperada iPhone 5 , la corriente heredera iPhone 4S de que habíamos visto en el pasado las mejores características . a pesar estéticamente no está presente una gran noticia, el iPhone 5 es muy diferente para su compenenti interna. en este artículo vamos a tratar de ver a todos juntos en un esquema manera con el fin de saber más acerca de este nuevo teléfono inteligente que tiene todas las credenciales para marcar nuevo v endite registro.

Diseño

inicio de Let desde el lado estético: iPhone 5 es ligeramente mayor que el 4S debido a un pantalla ahora 4 pulgadas 16: 9 en lugar de 3,5 pulgadas; la nueva pantalla Retina es siempre la calidad con resolución de 1136 × 640 . La altura iPhone 5 es 123,8 mm contra 115,2 mm de las 4S, anchura sin cambios.

Probablemente el aumento en el tamaño en altura y anchura hizo posible para disminuir el espesor y de hecho el nuevo iPhone es más delgado con sólo 7,6 mm de espesor en comparación con 9.3 4S mm, por así decirlo; también cambia el cable de datos / alimentación a la clavija 8 ahora, más pequeño y utilizable en ambas direcciones. La toma de auriculares está ahora posicionado en la parte inferior ; Por último hablar de la estética también hablan del peso:. iPhone 5 llega sólo a 112 gramos contra los 140 4S.

Redes y conexiones inalámbricas

En el departamento de conectividad iPhone 5 soporta alta velocidad de las redes LTE para la navegación por Internet, y por supuesto el anterior HSPA + y DC-HSDPA; Wifi está siempre presente con Protocolo / n de banda dual 802.11 a / b / g a 2,4 GHz y 5 GHz. El módulo Bluetooth no se ha modificado, siempre el clásico 4.0; siempre presente como el módulo GPS. El departamento de redes inalámbricas no sabe muchas palabras nuevas si no un Wi-Fi y soporte mejorado para las nuevas redes de alta velocidad de Internet móvil.

procesador y gráficos

El nuevo iPhone está equipado con un chip A6 de doble núcleo , heredera directa de la A5, que promete gráficos y el rendimiento hasta dos veces mayor rendimiento; a pesar del nuevo chip A6 fue diseñado desde el chip en el nuevo iPad no afecta a la forma en que vemos en la autonomía de los teléfonos inteligentes: los ingenieros de Apple fueron capaces de diseñarlo con el fin de hacer un consumo muy mínimo y proporcionar potencia de cálculo considerable requerido.

Autonomía

La autonomía del nuevo iPhone a pesar del departamento de hardware más capaz mejorado significativamente en comparación con el 4S; Ahora podemos navegar por la 3G hasta 8 horas en comparación con los seis anteriores garantizada y autonomía en stand-by pasa de 200 a 225 horas iPhone 4S 5. Nada realmente sorprendentes, pero incluso una pequeña mejora teniendo en cuenta el hardware más guapo interior sigue siendo una gran característica.

Cámara y videocámara

Cámara y videocámara son casi sin cambios : el objetivo del iPhone 5 es más pequeña, pero tiene imágenes tan rápido como lo ha hecho siempre cámara de 8 megapíxeles con grabación de vídeo de 1080p. La única otra nueva de reconocimiento facial y la capacidad de tomar fotografías durante la grabación de un vídeo.

iOS 6 y EarPods

En las noticias:. nuevos auriculares EarPods , rediseñado por completo para garantizar una mejor calidad de sonido y un fuerte incremento en el volumen disponible y el nuevo iOS sistema operativo 6.

iOS 6 introduce Siri en italiano, nuevas aplicaciones, diversas mejoras y muchas características nuevas. Por supuesto, iOS 6 también será compatible con 4S, 4 y hasta el buen viejo 3GS.

Conclusiones

El nuevo iPhone 5 tiene no tan muchas características nuevas y sorprendentes, pero se perfecciona, va a introducir un poco de poca innovación cuando sea necesario; esperar a ver las ofertas de los operadores de telecomunicaciones más grandes, pero lo más probable es que un teléfono inteligente similares marcará un récord de ventas.

Deja un comentario